Ce que les clients pensent de cette entreprise
5011 Avis trouvés
Francisco A. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-08-2025 aux 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Anlochi
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-08-2025 aux 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Professionnels traités:
Jose L. C. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-08-2025 aux 23:48

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con mi experiencia en el taller un trato amable y eficaz que me hizo sentir seguro."
Alejandro P. A. y. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-08-2025 aux 08:45

6 / 10
"Siempre en tantos y tantos años, he sido bien atendido y con bien trato, menos en esta última ocasión,..."
Siempre en tantos y tantos años, he sido bien atendido y con bien trato, menos en esta última ocasión, No considero, que me cobren cantidad alguna antes de la reparación del ...(Plus ↓) vehículo, si no se puede reparar en este momento se hará después,pero es lo primero que me ocurre, en 65 años visitando talleres. Y quiero retirar el coche, porque me temo que también me quieran cobrar por estar mientras reparan. Creo que no es. Justo, ni se atiene a derecho. (Moins ↑)
À améliorer: Creo que siempre se puede mejorar
Francisco M. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-08-2025 aux 14:57

10 / 10
"Un trato excepcional, el equipo del concesionario me hizo sentir muy bien atendido durante toda la visita."
Jesus J. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-08-2025 aux 23:17

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato amigable y eficiente me hizo sentir valorado como cliente."
Maria D. R. O. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-08-2025 aux 22:12

2 / 10
"Muy mala experiencia,muy lenta y llena de errores"
Nos pasaron revisión sin saber que teníamos contrato de mantenimiento, y al final de la revisión nos querían pasar factura. No llenaron el depósito de adblueb y se lo tuvimos ...(Plus ↓) que indicar al comercial. El informe que nos han dado no indica nada de lo que se le ha revisado al automóvil. (Moins ↑)
À améliorer: Más rapidez, y eficacia
Richard F. J. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-08-2025 aux 08:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con profesionalidad y calidad."
Professionnels traités:
Ana R. M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-08-2025 aux 00:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo detalladamente."
Alvaro E. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-08-2025 aux 14:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, me sentí muy bien tratado en el taller."
Jose M. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 21:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, se nota su experiencia y dedicación."
Professionnels traités:
Encarnacion B. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Manuel P. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:43

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels traités:
Juana R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue cordiales y resolvieron todas mis dudas."
Javier G. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:38

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Ana C. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:15

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado el equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación."
Antonio C. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 08:57

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, un equipo profesional que resolvió todos mis problemas con el vehículo."
Ana B. R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 08:12

8 / 10
"Equipo profesional que me brindó un trato excepcional, estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Formamedical C. S. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 21:28

6 / 10
"El cambio de personal en vacaciones, disminuye la calidad de la experi"
Entiendo que por estar en vacaciones mi experiencia en Jadisa no ha sido como habitual. Esta vez ha sido bastante regular. Llegué a las 8:30 y no salí de entregar mi coche hasta ...(Plus ↓) las 9:30 y después fui a recoger mi coche a las dos y no salí hasta las 14 45 realmente Los tiempos no se cumplieron. Normalmente si mi factura superan los *** € me llaman y me lo dicen y me piden autorización en este caso fueron más de *** y nadie me dijo nada realmente echo mucho de menos a Enrique que normalmente el que me atiende (Moins ↑)
À améliorer: Ni me cogieron a mí a mi hora ni me dieron el coche cuando quedamos la verdad es que no sé si es porque es agosto pero me he sentido un poco mal
Professionnels traités:
Manuel C. Q.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 21:25

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller definitivamente volveré cuando necesite mantenimiento."
El trato del personal, como siempre, es exquisito. Sí que es verdad que se tarda mucho tanto en la entrega del vehículo para la revisión como en la recogida del mismo. Y otra ...(Plus ↓) cosa, en esta revisión no se me ha entregado una factura con el importe de la revisión, aunque tenga el contrato de asistencia por cuatro años. Siempre se me ha entregado, sobre todo para poder valorar la conveniencia o no de contratarlo en un futuro. Me dijeron que me la enviarían por correo pero no lo hicieron, bueno exactamente me enviaron un documento con lo que habían hecho en la revisión, pero sin los importes. Saludos (Moins ↑)
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


