Ce que les clients pensent de cette entreprise
5012 Avis trouvés
Roberto F. D. L. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-01-2026 aux 07:42

10 / 10
"Altamente recomendados, su profesionalidad y calidad del servicio superaron mis expectativas."
Maria S. M. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 21:14

10 / 10
"Servicio rápido y eficiente, los técnicos son muy competentes y me atendieron con gran amabilidad."
Genius T. Y. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 20:21

8 / 10
Jesus M. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 14:39

2 / 10
"Perdida de tiempo y nefasta gestión"
Acudi dos veces, la primera, para una revisión y, la segunda, para cambiar la luna delantera que estaba fracturada. En la revisión no me dieron las piezas que se repusieron, con ...(Plus ↓) lo que se genera desconfianza del taller, por no decir que el precio me parece desproporcionado, 650€ aprox. En la segunda visita, la luna tenían que pedirla porque no tenían, pues cuando les llegó supuestamente venia mal y no servía para cambiármela. Vamos que me hicieron perder el tiempo llevando el coche al taller para nada. (Moins ↑)
À améliorer: No me solucionaron el problema
Maria D. L. C. L. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels traités:
Antonio J. H. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 22:04

6 / 10
"No contento con la solución"
Tenía la revisión en una fecha. Se me pidió cambiar a la fecha por que estaban muy saturados. En la nueva fecha posterior he tenido más kilómetros del límite del plan de ...(Plus ↓) mantenimiento y se me ha cobrado. Muy desconecto con esto. A parte no estuvo en el mismo día el mantenimiento de un coche eléctrico, ni se lavó correctamente exteriormente tenía restos de barro en todos los pasos de rueda . (Moins ↑)
À améliorer: Tenía la revisión en una fecha. Se me pidió cambiar a la fecha por que estaban muy saturados. En la nueva fecha posterior he tenido más kilómetros del límite del plan de mantenimiento y se me ha cobrado. Muy desconecto con esto.
Paola C. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-01-2026 aux 22:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, totalmente satisfecho con el resultado final."
Professionnels traités:
Pedro E. M. Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-01-2026 aux 12:07

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Eduardo D. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-01-2026 aux 08:51

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, superaron mis expectativas."
Santiago R. R. Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-01-2026 aux 15:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del personal que me atendió."
Inmaculada V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-01-2026 aux 21:29

10 / 10
"El personal demostró una gran calidad de trabajo y un trato cordial que hizo mi experiencia muy positiva."
Francisca L. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-01-2026 aux 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."
Professionnels traités:
Juan J. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-01-2026 aux 22:31

4 / 10
"Arreglo de coche"
He ido tres veces por el mismo asunto y no me dan solución, llevo esperando una pieza tres meses. Nadie me dice nada y tengo dudas incluso de si la han pedido. Cuando voy allí ...(Plus ↓) con cita previa, la persona que me atiende habla con el mecánico y me dicen que si tienen tiempo me lo mirarán y no me dan solución, así durante tres ocasiones. Ahora sigo en espera de que les llegue una pieza. No comprendo cómo dándome una cita previa, me digan que si tienen tiempo lo miran con el tiempo que pierdo en llevar el vehículo y esperar para nada. Es un poco frustrante (Moins ↑)
Josefa M. M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-01-2026 aux 22:03

10 / 10
"El personal demostró gran conocimiento y eficiencia, un servicio de 10 que superó mis expectativas."
Maria D. C. B. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-01-2026 aux 11:25

2 / 10
"Deficiente atención , no me avisaron de la recogida del automóvil"
Dejé el coche en la fecha asignada 22 de diciembre y me tenían que avisar para recogerlo, se olvidaron de mí y me lo dieron 4 días después, la chica solo tenía interés en ...(Plus ↓) vender seguros, atención deficiente. Y el colmo fue cuando hizo la factura a nombre de otra persona. He perdido 6 mañanas en una revisión de taller. Increible (Moins ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Daniel P. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-12-2025 aux 21:14

8 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré por el trato recibido."
Professionnels traités:
Diego J. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-12-2025 aux 16:16

4 / 10
"Pintaron mi coche y no colocaron bien el paragolpes y sin alguna pieza"
À améliorer: Asegurar la terminación final
Santiago R. Y.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-12-2025 aux 20:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels traités:
Isaac F. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-12-2025 aux 21:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, dejaron mi vehículo como nuevo."
Jose M. E. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-12-2025 aux 17:53

4 / 10
"Nada satisfecho"
45 minutos para dejar el vehículo. Indique que tenía un ruido en rueda izquierda y me dijeron que el portón trasero no tenía ruido . Me dijeron que lo entregarían en 6 horas ...(Plus ↓) y tardaron tres dias . El tercer día me dijeron estaba terminado a las 11:30 y me lo entregaron a las 13:30 . Justo al día de la entrega me salta aviso de desgaste de forros de freno,¿no lo vieron en el mantenimiento? (Moins ↑)
À améliorer: Tiempo de recogida y entrega del vehículo
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


