Ce que pensent les clients de cette entreprise
3736 Avis trouvés
Dayson M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 10:23
4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Plus ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan M. D. L. C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 23:36
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio me brindaron una atención personalizada y altamente profesional."
Juan Q. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 23:35
8 / 10
Finca F. H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 21:39
10 / 10
"Un trato impecable, su equipo se nota que sabe lo que hace y transmite confianza total."
Professionnels concernés:
Antonio T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:34
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Joaquim R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 09:56
8 / 10
"La atención fue excepcional y empleados muy buenos."
Lucas G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2024 à 21:18
2 / 10
"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"
À améliorer: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto
Professionnels concernés:
Jose A. R. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2024 à 15:58
10 / 10
"Trabajadores comprometidos. Recomendable al 100% y magnífico asesoramiento."
Professionnels concernés:
Alfonso J. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 22:50
10 / 10
"El grupo de profesionales destacable y la experiencia es satisfactoria."
Vercocinas J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 18:43
10 / 10
Jose M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 20:43
10 / 10
"Trato personal excelente."
Professionnels concernés:
Carmen M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 09:38
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Maria J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 08:57
10 / 10
Pedro B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 22:13
10 / 10
"Magnífico trato."
Professionnels concernés:
Francisco M. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 16:29
8 / 10
"Trato personal cordial. Inmejorable profesionalidad de principio a fin."
Professionnels concernés:
Concepcion M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 03:00
10 / 10
"La plantilla es muy competente. Totalmente recomendable. La experiencia ha resultado de calidad."
Antonio G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 20:44
8 / 10
"Aconsejable al 100%. Una plantilla de trabajadores muy responsable e inmejorable trato."
Professionnels concernés:
Francisco M. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 20:28
8 / 10
"Buenas pero estoy esperando presupuesto y cita para resolver avería de"
Professionnels concernés:
Maria E. D. L. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 19:10
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. Atención cuidadosa y el personal es competente."
Professionnels concernés:
Victoriano A. C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 11:54
4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Plus ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Moins ↑)
À améliorer: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.