Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Jose S. O. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 08:44

2 / 10
"Respecto al taller pésimo en todo."
Muy mal atención desde que entras y sales del taller y encima no lo dejaron arreglado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servicio de taller todo
Inmaculada A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2024 à 13:57

4 / 10
"Esta ultima vez regular"
Me cobraron el relleno del parabrisas delantero, cuando el coche esta recien comprado nuevo y en garantia. Yo no lo gaste a penas. Me lo darian ya bajo de nivel. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La amabilidad , sobre todo en clientes que llevamos alli casi 40 años
Ricardo L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2024 à 14:01

4 / 10
"Ya es la segunda vez que no estoy contento con el servicio recibido ."
Disconformidad con la gestión y descontento con escobillas del limpiaparabrisas que me han puesto. Son desagradablemente ruidosas....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Mejoraría la gestion
Sergio P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 09:50

2 / 10
"Cumplir los parámetros propios marcados por la marca "
Hubo retraso con la entrega. Se me entregó el coche sin cumplir con la revisión en 250 puntos que marca Audi del programa selection plus. Cómo consecuencia me he tenido que ...(Más ↓) desplazar a otra ciudad para dejar el vehículo, para que me cambiarán dos cinturones mal montados, con las correspondientes perdidas de dinero en gasolina y mi tiempo. Y todo porque como digo no se hizo la revisión que Audi promete antes de entregar un vehículo. También mencionar que el vehículo estuvo en las instalaciones 1 mes aproximadamente hasta que se me entregó, tiempo más que suficiente para revisar los 250 puntos en condiciones y no hacerme volver 2 veces más. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Simplemente más profesionalidad
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.