Partagez avec vos amis sur:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Concessionnaire de véhicules

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.2 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

751 Avis trouvés

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nula, no le han hecho nada"

Me dijeron que me verían el coche en un dia, y al tercero fui a por el porque ni siquiera comenzaron a verlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Abusivo ,mal servicio"

Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)

À améliorer: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Robo literal en precios y desinformación total"

Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)

À améliorer: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Departamento de Calidad Je réponds au 27-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 26-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 25-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un gran lugar para mantenimiento de vehículos, me sentí valorado como cliente gracias a su compromiso con la excelencia."

Departamento de Calidad Je réponds au 25-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido valorado. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

H
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo al resolver mis necesidades."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 25-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Herff. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades con calidad y profesionalismo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Te agradecemos por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."

Departamento de Calidad Je réponds au 25-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rodrigo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es hacer que ...(Más ↓) cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis problemas rápidamente."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 25-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

El personal del taller fué atento y amable con un seguimiento excepcional. Muy profesionales. El único pero que Alfa Romeo no posee coche de sustitución en dicho taller, por lo ...(Más ↓) demás muy bien. (Menos ↑)

Departamento de Calidad Je réponds au 22-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu problema se solucionó rápidamente. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte un coche de sustitución y tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"MUY DESCONTENTO CON LA ATENCION RECIBIDA"

Nada que reprochar del personal de recepción. El lunes día 11 dejé mi vehículo Fiat 500 X , para revisión anual y revisión del conector USB. Me indicaron que el coche ...(Más ↓) estaría, probablemente listo para el Martes 12. Pues bien, desde el Jueves 14, llamé diariamente para preguntar por el vehículo, en ninguna ocasión me pudieron pasar con el jefe de taller, ni éste me devolvió en ningún momento la llamada. El Martes 19, ante la falta de comunicación, indiqué que pasaría por la tarde, a recoger el vehículo, aunque no estuviese terminado. Al llegar a recogerlo, me dijo el jefe de taller, que la revisión estaba hecha desde el jueves anterior, que me podía llevar el coche, pero faltaba una actualización, con lo cual me tuve que marchar y volver el Miércoles 20 para retirar el vehículo. En ningún momento se me ha informado, a pesar de las numerosas llamadas, de como iba la revisión. (Menos ↑)

À améliorer: COMUNICACION CON EL CLIENTE

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 21-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sixto Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Retraso en la entrega del vehículo en una revisión. Comunicación por WhatsApp, no satisfactorio. Poco respeto por el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio en el taller."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 20-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente superó tus expectativas en el taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excelente, superaron mis expectativas con su trato amable y profesionalismo."

Departamento de Calidad Je réponds au 19-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Arthur, Nos alegra saber que el servicio del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato agradable"

Trato agradable y cercano. Carlos servicial y simpático....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El departamento comercial

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_5.png

10 / 10

"The staff was extremely attentive and knowledgeable, making my visit a delightful experience."

Departamento de Calidad Je réponds au 12-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Niels, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera tan atenta y ...(Más ↓) que tu visita fue agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 11-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Raffaella, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Los precios muy caros"

El personal estupendo no tengo ninguna queja, esto va para los dueños los precios por la primera revisión con 3000 km cerca *** euros me parace una burrada en feu vert lo mismo ...(Más ↓) y no se pierde la garantía cerca ** euros (Menos ↑)

À améliorer: LOS PRECIOS MUY CAROS

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.