Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En EBRO M Dealer - Barcelona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.