Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
3 Avis trouvés
Lesly X. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 21:55
2 / 10
"Falta interes en resolver los problemas, solo los postponen"
Se lleva el vehículo Ds 7 crossback por problema con el inyector adblue, piloto y freno mano. Anteponer la atención impecable del profesional que me atiende, Cesar (gracias por ...(Plus ↓) la paciencia). A la espera de garantía y recepción de pieza, me lo tengo llevar y circulo 3 semanas con inyector malo (porque no hay coche de sustitución). Al final se repara, tras llamar y quejarme de un olor fuerte en el tubo de escape, y porque reitero no se hasta que punto es seguro circular en este estado. Inyector sustituido, pero no se si ha quedado afectado otro componente del deposito al estar circulando tanto tiempo. Veremos cuando venza la garantía… (Moins ↑)
À améliorer: Anteponer la seguridad del cliente y garantizarle que el problema este resuelto
Eloi B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2024 à 18:03
2 / 10
"Cansado del servicio del DS"
En Lleida quería comprarme un DS4 y quería provar-lo, aún estoy esperando y no me atienderon nada bien. Fui a Madrid a comprarme el coche nuevo, y super contento la atención ...(Plus ↓) un 10 me dejaron provar coche y todo perfecto. Decidí hacer la revisión en Zaragoza ds que me queda a 1hora i 40min... y no tenian coche de substitución, aparte no pude provar el DS7.... que quiero cambiarme el coche.. muy desconetento con la marca no me hubiese comprado el coche, no lo recomiendo por el servicio que tiene. Ir tan lejos para una revisión y que no tengan coche de substitución es un desastre, citroen que es de menos prestigio seguro me hubiese dejado provar algun coche el dia de la primera revisión o almenos que me hubiese podido mover por Zaragoza. (Moins ↑)
À améliorer: No dejan coches de substitución, un concesionario que mira tanto el detalle i que no tengan coches de substitución es un desastre.
Javier C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 21:52
4 / 10
"No han estado a la altura"
Tenemos dos coches DS en casa desde hace cuatro años, jamás he pedido nada al concesionario y me surge una avería rara que nadie sabía lo que era y no han sido capaces de ...(Plus ↓) darme un coche de cortesía a pesar de que me era imprescindible por motivos de trabajo. Cuando a las personas se les ha dejado nueva reparaban un pinchazo. Gracias (Moins ↑)
À améliorer: No ne han dejado un coche de cortesía a pesar de decir que por motivos de trabajo no ne podía quedar sin coche
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.