Ce que pensent les clients de cette entreprise
4080 Avis trouvés
Veronica V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2022 à 21:27
10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria y aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Iria Pasarín
Rodolfo A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2022 à 12:07
10 / 10
"Asesoramiento sublime y magnífico trato. Plantilla excelente."
Professionnels concernés:
Luis B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2022 à 09:38
10 / 10
"El trato ha sido cercano. Profesionales magníficos."
Professionnels concernés:
Laura L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 22:55
10 / 10
"Un grupo de profesionales eficiente y el resultado es sublime."
Professionnels concernés:
Carlos
Maria D. P. R. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 21:14
10 / 10
"El resultado fue correcto. Atención al cliente amable. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Jose M. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 21:03
10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El conjunto de trabajadores es competente. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Yolanda C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 20:50
10 / 10
"Insuperable asistencia desde el primer momento y aconsejable."
Professionnels concernés:
Javier Y Simon
Jesus M. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 20:34
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Jose C. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 20:33
10 / 10
"Aconsejable. El conjunto de trabajadores es destacable."
Professionnels concernés:
Manuel P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2022 à 08:48
10 / 10
"Muy recomendable. Excelentes empleados."
Professionnels concernés:
Maria D. L. C. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2022 à 21:45
10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable y magnífico asesoramiento. Muy buena asistencia durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Fidel D. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2022 à 21:28
10 / 10
"Trabajadores competentes. La atención es cercana y labor muy buena."
Professionnels concernés:
Pedro G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2022 à 15:59
10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional. Magnífico asesoramiento. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Pedro G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2022 à 21:45
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento. Excelente asesoramiento y el grupo de profesionales muy responsable."
Professionnels concernés:
Alfonso G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2022 à 21:19
10 / 10
"Recomendable al 100%. Labor fenomenal."
Professionnels concernés:
Avelino G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 20:36
10 / 10
"El trato ha sido fabuloso, y la experiencia muy buena"
Professionnels concernés:
Luis A. G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 20:36
10 / 10
"Inmejorables trabajadores. El proceso ha sido impecable. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Luis V. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 15:19
10 / 10
"Gran atención durante todo el proceso. El trato ha sido amable."
Professionnels concernés:
Vedimarlu A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 10:56
8 / 10
"Atención al cliente inmejorable. Experiencia satisfactoria y la plantilla es muy eficiente."
Professionnels concernés:
Javier B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2022 à 17:01
6 / 10
"Experiencia mejorable"
Creo que se ha perdido en gran parte la amabilidad en el trato al cliente que siempre ha caracterizado a esta concesión y la sensación que se transmite es que las relaciones a ...(Plus ↓) nivel personal entre el personal de recepción no son buenas, y eso trasciende a la atención final con el cliente. A otros niveles, se debería mejorar el precio (en mi caso he pagado más por un simple mantenimiento A, que en cualquiera de los mantenimientos realizados hasta ahora). Una avería que motivó mi visita al concesionario, no fue atendida en primera instancia, teniendo que volver tras haber recogido ya el coche. Además, ya no se entrega el vehículo limpio como antes. Y finalmente, en mi anterior visita al concesionario, se olvidaron de indicarme que había que hacer el cambio de aceite de la caja de cambios (con 100.000km), finalmente lo tuve que hacer con 120.000km en otra concesión, y tras hablar con Óscar Trigo por teléfono (hace 2 años), se limitaba a decir que no le tocaba cuando yo lo llevé y sin demasiada amabilidad para evitar reconocer el error. En la otra concesión me confirmaron que no era así y que se solía cambiar cada 80.000km. En resumen, creo que se han incrementado considerablemente los precios, y ha empeorado la calidad del servicio y la amabilidad con la atención al cliente, salvo en el caso de Sandra Jiménez, a quién quiero felicitar por su profesionalidad. El resto deberían aprender de ella, y hacer cursos de reciclaje para saber tratar a los clientes mejor. (Moins ↑)
À améliorer: La amabilidad respecto a la atención al público (a excepción de Sandra Jiménez), la claridad de las explicaciones del servicio realizado, y la revisión final antes de la entrega del vehículo al cliente.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.