Ce que pensent les clients de cette entreprise
4921 Avis trouvés
David G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime P. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 09:59

10 / 10
Professionnels concernés:
Manel P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2021 à 20:51

8 / 10
Professionnels concernés:

Sandra
Abel C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 10:27

10 / 10
"El equipo mostró gran calidad y dedicación en su trabajo, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Joaquin P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 09:32

6 / 10
Manuel C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 22:28

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle en todos los aspectos de la visita."
Professionnels concernés:
Manuel a. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 21:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, vuelvo sin duda a este concesionario para futuras necesidades."
Alberto T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Manuel A. D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 18:49

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Professionnels concernés:
Javier L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 16:59

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Resogal L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Julio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 12:41

10 / 10
"Excelente servicio, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Fernandez F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 08:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumplieron todas mis expectativas en la revisión de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Alvaro V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 07:20

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, recomiendo este taller sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Jesus G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 22:03

10 / 10
"Trato impecable y gran atención al detalle en el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Manuel P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato por parte del personal fue excelente y la rápida gestión de mi coche fue especialmente rápida y eficiente. Sin duda alguna recomendaré siempre este concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Angel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido un trato excepcional y una gran calidad en los trabajos realizados."
Esta es la Tercera vez que voy desde ferrol a lugo a ditram, ya que compre el coche en louzao y estos son un desastre tanto como atencion al cliente como en taller. Esta vez que ...(Más ↓) en el mes de junio que lleve el coche a ditram ya que sandra me habia contratato un mantenimiento por 2 años, me lo recepcionó oscar y todo muy bien A pesar de que ya ha pasado un mes, aun estoy esperando por una pieza que me iba a pedir oscar y no he recibido noticias aun pero bueno ha sido muy amable. En cuanto a Sandra pues como siempre le doy no un 10, le doy un 20 por su profesionaludad. En general Todo muy bien y espero que oscar me llame para el tema de la pieza ??? (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria D. M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:26

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller la profesionalidad y el trato amable del personal superaron mis expectativas."
Wenceslao L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:59

10 / 10
"El servicio fue impecable, salí muy satisfecho con la calidad en el trato y la solución que me ofrecieron."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.