Ce que pensent les clients de cette entreprise
4922 Avis trouvés
Isidro C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 18:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación realizada."
Professionnels concernés:
Jose A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 11:56

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Dionisio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 23:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Sergio A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Professionnels concernés:
Narciso H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 16:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todos los empleados."
Professionnels concernés:
Olalla V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 14:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y el compromiso demostrado por el concesionario."
Victor F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda, un servicio que superó mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Marcos L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 23:14

6 / 10
"Demasiada espera"
Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Más ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.
Professionnels concernés:
Isabel C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:44

10 / 10
"La calidad del trabajo fue impecable y el equipo se mostró muy competente realmente una experiencia satisfactoria."
Professionnels concernés:
Ana M. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Maria J. B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:56

6 / 10
Vilacobatrans
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:52

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y una gran profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Daniel D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Oscar N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 21:25

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Jose L. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 11:04

6 / 10
"Tiempo del mantenimiento del coche."
Lo que no entiendo es que pasada la revisión anual del coche en Marzo, me volviese a tocar en Junio, por motivos laborales no pude ir hasta el 21 de Julio, y al ver la próxima ...(Más ↓) fecha de revisión del coche veo que me toca dentro de de 190 días es decir 6 meses y 10 días en vez de la revisión anual como siempre he estado realizando. Es algo que deberían de explicar al cliente. Otra cosa mientras estuvo el coche con la garantía de mantenimiento el coche se quedó dos veces sin aceite, que tuve que reponer yo para poder continuar el trayecto que en ese momento estaba haciendo, pasando las revisiones anuales al vehículo. Es algo inaceptable en una empresa como Ditram. Y por último, si le dicen al cliente una hora de recogida del vehículo, puede haber una variación del horario de 15 minutos más o menos. Lo que no puede ser es que de la hora que se estipula para recoger el vehículo se tarden unos cincuenta minutos a mayores, casi otra hora más. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Manuel B. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 20:11

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."
Professionnels concernés:
Blanca M. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 23:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, un equipo confiable y altamente profesional."
Professionnels concernés:
Abel C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 10:27

10 / 10
"El equipo mostró gran calidad y dedicación en su trabajo, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Joaquin P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 09:32

6 / 10
Manuel C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 22:28

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle en todos los aspectos de la visita."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.