Ce que les clients pensent de cette entreprise
5972 Avis trouvés
Maria D. M. L. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-09-2025 aux 14:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas"
Juan M. I. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-09-2025 aux 18:56

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención a mis necesidades impecable."
Professionnels traités:
Maria I. G. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-09-2025 aux 15:02

8 / 10
"Una experiencia excepcional, el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable y estoy completamente satisfecho."
David G. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-09-2025 aux 08:35

10 / 10
Professionnels traités:
Candido V. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-09-2025 aux 12:27

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, definitivamente volveré a este taller para futuras reparaciones."
Professionnels traités:
Jose R. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-09-2025 aux 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en el taller."
Maria J. L. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-09-2025 aux 21:12

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Professionnels traités:
Pablo S. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-09-2025 aux 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Plus ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Moins ↑)
À améliorer: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Professionnels traités:
Manuel B. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 22:46

10 / 10
"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."
Professionnels traités:
Ana M. L. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 21:49

4 / 10
"Muy bien podría ser mejor pero es lo q hay"
La atencion al cliente deja mx q desear de algunos de los profesionales. a parte de q es muy costoso la revision, por lo menos un detalle .no se una chaqeta de MG, un llavero, ...(Plus ↓) algo q salgas mas contento despues de gastar un paston. Un saludo (Moins ↑)
À améliorer: La atencion al cliente
Professionnels traités:
Monica C. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 21:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Definitivamente regresaré"
Professionnels traités:
Andres F. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 21:26

10 / 10
"Calidad en el servicio y un trato amable hicieron de mi visita una experiencia totalmente satisfactoria."
Professionnels traités:
Digno V. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Professionnels traités:
Jose M. D. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, los recomiendo sin dudarlo."
Angel R. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 20:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Ivan B. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 08:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Professionnels traités:
Rmci I. I.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 06:26

8 / 10
"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionnels traités:
Higinio R. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2025 aux 00:13

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención a los detalles."
Professionnels traités:
Aquilino o. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-09-2025 aux 22:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Maria A. P. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-09-2025 aux 20:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


