Ce que les clients pensent de cette entreprise
5972 Avis trouvés
Gumersindo P. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 21:10

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, me sentí bien atendido y confiado sobre la calidad del trabajo realizado."
Professionnels traités:
Jesus P. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 20:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Eucracio P. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 20:44

8 / 10
"O resultado final moi satisfactorio o proceso xa non tanto"
O trato recibido de maneira presencial foi moi bo, asesoraronme perfectamente sobre os traballos a facer e o seu custe. Ademais atoparon e resolveron unha avaria rápido. O coche ...(Plus ↓) agora vai perfecto e ademais entregaronmo impecable por fora, por dentro sí que había algunha mancha pero limpeino sen dificultades. O que non me gustou foi a xestion da persoa que atende telefónicamente. Tiven que chamar en varias ocasions pra resolver a campaña dos airbags; quedaba en avisar cando lle chegaran as pezas pra acordar unha cita, nunca chamou. A primeira chamada foi en agosto. Cada vez que chamaba iniciabase o proceso desde cero. Resultou mais efectivo falar directamente co persoal de taller. Punto tamen positivo o coñecemento e uso do galego co persoal de taller. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Vanesa V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 20:42

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí realmente valorado como cliente durante mi visita."
Fidel R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 16:17

10 / 10
"El equipo del concesionario me proporcionó una experiencia única, con trato amable y un trabajo impecable en el taller."
Jose B. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Professionnels traités:
Olga G. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 08:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionnels traités:
Jairo C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-11-2025 aux 20:44

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, claramente un lugar donde se prioriza al cliente."
Professionnels traités:
Jose M. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-11-2025 aux 20:29

10 / 10
"Mi experiencia fue magnífica, con un equipo altamente capacitado y amable en todo momento."
Professionnels traités:
Fernando M. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-11-2025 aux 21:04

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su dedicación al cliente."
Buena atención en general, aunque es la 1ª revisión anual yo llevo tan solo 3 meses con el coche. Lo único que veo en relación al MG que gasta más de lo esperado pero aún ...(Plus ↓) lo estoy comprobando, por el resto bastante aceptable. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Marcos M. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-11-2025 aux 19:39

6 / 10
"Limpieza dentro del taller"
Llevé el coche al taller para arreglar una leva del volante .todo perfecto por la gestión del profesional de recepción. Pero no entiendo porqué se han sentado en el lado del ...(Plus ↓) acompañante , y cuando me lo dieron me di cuenta que habian estado sentados en ése lado. No puede ser que aunque se sienten a revisar algo,el mecánico de turno entre con los pies llenos de barro porque estaba lloviendo fuera .y ponga los pies por todo el marco inferior de la puerta por lo menos que los ponga en la alfombra digo yo repito en el lado del acompañante .todo hecho una autentica mierda y suerte que no estaba rayado de las piedras de los pies porque sinó ya reclamaría .fué el jueves 13 de noviembre entre las 10:30 y las 13:00 .si los clientes no pueden ver lo que hacen con el coche dentro del taller ,seria recomendable que haya cámaras de vigilancia dentro por si algún cliente reclama daños.Gracias (Moins ↑)
À améliorer: limpieza dentro del taller
Professionnels traités:
Victor J. F. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-11-2025 aux 12:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido."
Professionnels traités:
Carlos F. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-11-2025 aux 20:40

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
Professionnels traités:
Eladio V. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-11-2025 aux 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí en las mejores manos durante toda la visita."
Professionnels traités:
Antonio R. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-11-2025 aux 23:56

10 / 10
Ben F. S. ..
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-11-2025 aux 09:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente vuelvo a confiar en su equipo."
Professionnels traités:
Felipe R. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 16:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Maria N. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 15:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels traités:
Miguel A. R. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 15:37

2 / 10
"Decepcionante atención"
Entré igual que salí después de esperar 4 horas. No se me dió ningún tipo de resultado de la revisión del vehículo ni de forma verbal ni por escrito. Como la revisión era ...(Plus ↓) gratuita por promoción en la compre, no me informaron de lo que le hicieron al vehículo. Si puedo evitarlo, no volveré. (Moins ↑)
À améliorer: Mejorar el trato e información al cliente, y entregar algún justificante del resultado de la revisión por escrito
Professionnels traités:
Miguel F. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 06:58

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención al cliente impecable y un equipo profesional que demuestra gran conocimiento."
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


