Ce que pensent les clients de cette entreprise
5297 Avis trouvés
Belen S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 21:15

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con una atención impecable."
Gumersindo P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 21:10

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, me sentí bien atendido y confiado sobre la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Jesus P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 20:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Eucracio P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 20:44

8 / 10
"O resultado final moi satisfactorio o proceso xa non tanto"
O trato recibido de maneira presencial foi moi bo, asesoraronme perfectamente sobre os traballos a facer e o seu custe. Ademais atoparon e resolveron unha avaria rápido. O coche ...(Más ↓) agora vai perfecto e ademais entregaronmo impecable por fora, por dentro sí que había algunha mancha pero limpeino sen dificultades. O que non me gustou foi a xestion da persoa que atende telefónicamente. Tiven que chamar en varias ocasions pra resolver a campaña dos airbags; quedaba en avisar cando lle chegaran as pezas pra acordar unha cita, nunca chamou. A primeira chamada foi en agosto. Cada vez que chamaba iniciabase o proceso desde cero. Resultou mais efectivo falar directamente co persoal de taller. Punto tamen positivo o coñecemento e uso do galego co persoal de taller. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Vanesa V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 20:42

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí realmente valorado como cliente durante mi visita."
Fidel R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 16:17

10 / 10
"El equipo del concesionario me proporcionó una experiencia única, con trato amable y un trabajo impecable en el taller."
Jose B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Professionnels concernés:
Olga G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 08:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionnels concernés:
Jairo C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 20:44

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, claramente un lugar donde se prioriza al cliente."
Professionnels concernés:
Jose M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 20:29

10 / 10
"Mi experiencia fue magnífica, con un equipo altamente capacitado y amable en todo momento."
Professionnels concernés:
Fernando M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 21:04

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su dedicación al cliente."
Buena atención en general, aunque es la 1ª revisión anual yo llevo tan solo 3 meses con el coche. Lo único que veo en relación al MG que gasta más de lo esperado pero aún ...(Más ↓) lo estoy comprobando, por el resto bastante aceptable. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marcos M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 19:39

6 / 10
"Limpieza dentro del taller"
Llevé el coche al taller para arreglar una leva del volante .todo perfecto por la gestión del profesional de recepción. Pero no entiendo porqué se han sentado en el lado del ...(Más ↓) acompañante , y cuando me lo dieron me di cuenta que habian estado sentados en ése lado. No puede ser que aunque se sienten a revisar algo,el mecánico de turno entre con los pies llenos de barro porque estaba lloviendo fuera .y ponga los pies por todo el marco inferior de la puerta por lo menos que los ponga en la alfombra digo yo repito en el lado del acompañante .todo hecho una autentica mierda y suerte que no estaba rayado de las piedras de los pies porque sinó ya reclamaría .fué el jueves 13 de noviembre entre las 10:30 y las 13:00 .si los clientes no pueden ver lo que hacen con el coche dentro del taller ,seria recomendable que haya cámaras de vigilancia dentro por si algún cliente reclama daños.Gracias (Menos ↑)
À améliorer: limpieza dentro del taller
Professionnels concernés:
Victor J. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 12:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido."
Professionnels concernés:
Carlos F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
Professionnels concernés:
Eladio V. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí en las mejores manos durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Antonio R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 23:56

10 / 10
Ben F. S. ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 09:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente vuelvo a confiar en su equipo."
Professionnels concernés:
Felipe R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 16:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Maria N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 15:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Miguel A. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 15:37

2 / 10
"Decepcionante atención"
Entré igual que salí después de esperar 4 horas. No se me dió ningún tipo de resultado de la revisión del vehículo ni de forma verbal ni por escrito. Como la revisión era ...(Más ↓) gratuita por promoción en la compre, no me informaron de lo que le hicieron al vehículo. Si puedo evitarlo, no volveré. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar el trato e información al cliente, y entregar algún justificante del resultado de la revisión por escrito
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


