Ce que pensent les clients de cette entreprise
4898 Avis trouvés
Jose A. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 22:53

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad del personal en el taller."
Professionnels concernés:
Jesus J. D. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:52

6 / 10
"Regular por la falta de puntualidad en la hora reservada"
À améliorer: Cumplir con la atención a la hora reservada
Antonio P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:14

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, agradezco la profesionalidad del personal en el concesionario."
Professionnels concernés:
Orlin M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:12

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Maria J. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2025 à 21:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí completamente respaldado durante todo el proceso."
Alberto A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2025 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Manuel a. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 14:45

10 / 10
"Me sorprendió gratamente el trato amable y personalizado que recibí durante mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Maria D. C. R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 13:24

8 / 10
"Excelente trato por parte del personal, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un gran cuidado."
Professionnels concernés:
Maria C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 00:15

2 / 10
"poca atención al cliente"
Llamas y te quedan en devolver la llamada y tienes que volver a hacerlo.Lo llevas a poner una pieza y no te avisan de que ya está el coche para recoger, tienes que llamar tú ...(Más ↓) porque ves que paso un día y no sabes nada.Te colocan piezas y no te ni un solo documento de que pasaste por el taller y lo que le hicieron al coche. Eso es lo que me pasó a mi (Menos ↑)
À améliorer: El trato al cliente y una mínima atención
Tomas S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 23:52

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo definitivamente lo recomendaré."
Professionnels concernés:
Jose I. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Manuel L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 21:23

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Gran experiencia en general."
Oscar S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 20:39

10 / 10
"Atención impecable en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente. Recomendados al 100 ."
Professionnels concernés:
Maria D. L. P. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 13:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, su personal es altamente cualificado y amable."
Professionnels concernés:
Daniel L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 12:48

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas de forma rápida."
Jose M. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 12:19

2 / 10
"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"
no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)
À améliorer: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.
Professionnels concernés:
Maria D. L. C. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 03:14

10 / 10
"Excelente experiencia, atención profesional y un servicio al cliente excepcional durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Carlos I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 01:22

2 / 10
"Hay que tener mucha paciencia"
Si me dan vez para el mantenimiento, les dejo el coche 24 horas, y al recogerlo te dicen que no han podido hacer todo el mantenimiento porque no tenían bujías de recambio y que ...(Más ↓) tienes que volver otro día, pues te tienes que armar de mucha paciencia. Y encima cobrar cobran, no tiene un detalle por hacerte ir dos veces y perder tiempo y dinero. En fin, un desastre como empresa negociadora. Todos comeremos fallos, pero al menos podrían tener un detalle (Menos ↑)
À améliorer: Cuando haces el mantenimiento que lo hagan completo y no te hagan volver porque no tenían las bujías.
Senen R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 23:16

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y resolutivo en todo momento."
Manuel O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 20:52

2 / 10
"UNA AUTENTICA VERGUENZA"
No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)
À améliorer: Que los empleados no fumen en mi coche
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.