Ce que pensent les clients de cette entreprise
4072 Avis trouvés
Juan M. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2021 à 19:55
10 / 10
Carmen G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2021 à 12:04
10 / 10
"Excelente, totalmente recomendable por su trato y por la calidad del s"
El pasado martes día 7 de diciembre acudí a Ditram con un Smart Forfour y la atención tanto de Manuel como de Alberto (recambios) fue inmejorable. En todo momento me explicaron ...(Plus ↓) y me enseñaron con detalle las reparaciones que había que realizarle al vehículo. Pese a no disponer de piezas en origen, buscaron las posibles soluciones que me permitan continuar circulando con mi vehículo. Un trato cercano, amable y con mucho interés por facilitarme la situación. También mencionar a Urbano de taller por su buen trabajo e implicación. Mil gracias chicos! (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Manuel
Sanitaria L. D. T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2021 à 09:51
10 / 10
Javier M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2021 à 20:30
4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Plus ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Rosa M. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2021 à 15:45
10 / 10
Juan R. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2021 à 17:55
10 / 10
"Ninguno todo correcto. un trato excelente "
Professionnels concernés:
Tomas S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2021 à 15:59
10 / 10
Roberto L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2021 à 13:18
10 / 10
"Muy buena atención "
Professionnels concernés:
Manuel D. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2021 à 11:01
8 / 10
"Para citas manuel"
Professionnels concernés:
Borja D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2021 à 22:40
10 / 10
"Muy buena atencion"
Professionnels concernés:
Francisco J. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2021 à 21:27
10 / 10
Maria A. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2021 à 11:34
10 / 10
Emilio J. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2021 à 22:53
10 / 10
"Trato muy atento y resuelven todas la dudas"
Professionnels concernés:
Inse C. T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2021 à 22:28
10 / 10
"Trato adecuado y atencion personalizado"
Professionnels concernés:
Ivan B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2021 à 20:33
10 / 10
"Buen trato y buen servicio"
Professionnels concernés:
Jesus G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2021 à 07:05
10 / 10
"Buen servicio. buen profesional "
Professionnels concernés:
Francisco L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2021 à 22:23
10 / 10
"Me atendieron muy bien."
Professionnels concernés:
Manuel F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2021 à 21:55
10 / 10
"Rápido y fácil pero no recuerdo quien me atendió con la mascarilla "
Professionnels concernés:
Felix L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2021 à 21:44
10 / 10
"Muy buena atención personalizada"
Professionnels concernés:
Pablo S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2021 à 21:24
10 / 10
"Solución avería"
En cuánto llamé al concesionario para pedir cita por un chivato que se encendió en el cuadro, Óscar Trigo enseguida me dio cita, y el coche me lo repararon en menos de un ...(Plus ↓) día. La amabilidad y disposición de este empleado, hace que las averías parezcan cosas menores. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.