Ce que pensent les clients de cette entreprise
4404 Avis trouvés
Luis A. G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 20:36
10 / 10
"Inmejorables trabajadores. El proceso ha sido impecable. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Luis V. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 15:19
10 / 10
"Gran atención durante todo el proceso. El trato ha sido amable."
Professionnels concernés:
Vedimarlu A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 10:56
8 / 10
"Atención al cliente inmejorable. Experiencia satisfactoria y la plantilla es muy eficiente."
Professionnels concernés:
Javier B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2022 à 17:01
6 / 10
"Experiencia mejorable"
Creo que se ha perdido en gran parte la amabilidad en el trato al cliente que siempre ha caracterizado a esta concesión y la sensación que se transmite es que las relaciones a ...(Plus ↓) nivel personal entre el personal de recepción no son buenas, y eso trasciende a la atención final con el cliente. A otros niveles, se debería mejorar el precio (en mi caso he pagado más por un simple mantenimiento A, que en cualquiera de los mantenimientos realizados hasta ahora). Una avería que motivó mi visita al concesionario, no fue atendida en primera instancia, teniendo que volver tras haber recogido ya el coche. Además, ya no se entrega el vehículo limpio como antes. Y finalmente, en mi anterior visita al concesionario, se olvidaron de indicarme que había que hacer el cambio de aceite de la caja de cambios (con 100.000km), finalmente lo tuve que hacer con 120.000km en otra concesión, y tras hablar con Óscar Trigo por teléfono (hace 2 años), se limitaba a decir que no le tocaba cuando yo lo llevé y sin demasiada amabilidad para evitar reconocer el error. En la otra concesión me confirmaron que no era así y que se solía cambiar cada 80.000km. En resumen, creo que se han incrementado considerablemente los precios, y ha empeorado la calidad del servicio y la amabilidad con la atención al cliente, salvo en el caso de Sandra Jiménez, a quién quiero felicitar por su profesionalidad. El resto deberían aprender de ella, y hacer cursos de reciclaje para saber tratar a los clientes mejor. (Moins ↑)
À améliorer: La amabilidad respecto a la atención al público (a excepción de Sandra Jiménez), la claridad de las explicaciones del servicio realizado, y la revisión final antes de la entrega del vehículo al cliente.
Professionnels concernés:
Manuel C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 23:24
10 / 10
"Aconsejable al 100%. Asistencia muy profesional. Inmejorable trabajo."
Professionnels concernés:
Antonio T. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 22:12
10 / 10
"Lo recomiendo. Profesionales muy responsables y magnífica atención en todo momento."
Professionnels concernés:
Angel B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 11:22
10 / 10
"Excelente servicio."
No somos de Lugo sino de La Rioja pero por circunstancias hemos necesitado acudir al servicio oficial ditram en dos ocasiones. Óscar nos atendio perfectamente y se solucionaron ...(Plus ↓) los problemas con la mayor rapidez posible. Si tengo otra incidencia ojalá sea cerca de aquí. Muchas gracias. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Natalia A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 09:53
10 / 10
"Trabajadores magníficos y trato personal excelente. Gran atención durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Jose A. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2022 à 22:04
8 / 10
"Lo recomiendo. Experiencia muy buena. La atención es extraordinaria."
Professionnels concernés:
Juan P. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2022 à 21:12
8 / 10
"El resultado es profesional. Una plantilla de trabajadores eficiente."
Professionnels concernés:
Marcial C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2022 à 17:39
10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y excelente trato. Servicio excelente."
Professionnels concernés:
Lidia B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2022 à 21:31
10 / 10
"Aconsejable."
Professionnels concernés:
Carlos
Mario G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 19:38
10 / 10
"Personal genial."
Professionnels concernés:
Alejandro C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 16:31
10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Marcos Varela
Jose M. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 16:21
8 / 10
"Excelentes profesionales, y excelente el trato personal."
Belen V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 14:38
10 / 10
"El conjunto de empleados inmejorable. Atención al cliente muy profesional."
Professionnels concernés:
Inmaculada R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 11:24
10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente."
Professionnels concernés:
Carlos A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 09:23
10 / 10
"Organización estupenda."
Professionnels concernés:
Santiago P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 01:57
10 / 10
"El trato es fabuloso. El grupo de profesionales es muy competente y aconsejable."
Professionnels concernés:
Maria M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2022 à 23:38
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.