Ce que pensent les clients de cette entreprise
4668 Avis trouvés
Jonathan S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 14:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Avelino G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 18:59

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y servicio profesional de alta calidad."
Jose M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 18:27

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Professionnels concernés:
Oscar N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 23:21

10 / 10
"Una experiencia excepcional, tanto en atención al cliente como en la resolución de problemas de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Pablo O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 23:03

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio me dejaron completamente satisfecho, volveré sin dudarlo."
Urbano V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 20:34

10 / 10
"La atención del personal del concesionario es de primera calidad, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Natalia C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 12:12

10 / 10
"La calidad del trabajo y la rapidez en el servicio fueron destacables. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Jessica R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 23:01

8 / 10
"Atención rápida"
A la llegada al concesionario, la persona que nos atendió fue borde. Cuando fui a recoger el vehículo, volvió a insistir en que la garantía no se haría cargo de los ...(Más ↓) desperfectos de mi vehículo por acudir pasados los kms estipulados, sin interesarse en porqué no lo había llevado antes. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Guillermina G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:43

10 / 10
"El servicio de taller superó mis expectativas, con un trato amable y soluciones rápidas a mis problemas vehiculares."
Professionnels concernés:
Jose M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:13

10 / 10
"Atención profesional y rápida, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita al taller"
Jose M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 20:53

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue impecable, definitivamente volveré a este concesionario."
Professionnels concernés:
Manuel V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Vanesa L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 20:35

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, calidad y rapidez que superaron mis expectativas."
Jose B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 11:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Manuel A. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 10:57

4 / 10
"Buena atención, mal servicio"
Me dejaron las 4 ruedas con la misma presión y al día siguiente por la mañana la rueda delantera derecha ya estaba otra vez con aviso de baja presión con lo que tuve que ir a ...(Más ↓) otro taller. En otra visita anterior comuniqué que el panel de visualización no funcionaba y que el módulo de la radio estaba estropeado. Me dijeron que el módulo estaba descatalogado y que no se podía cambiar. Hablando con otros talleres conseguí encontrar uno en Madrid que lo mandó reparar a un operador que arregló el módulo en dos semanas y además me dicen que suelen arreglar esa avería a concesionarios Mercedes ya que es un fallo bastante común en el Mercedes B200d que es el que tengo yo. Nuevamente tuve que acudir a un tercer taller para solucionar un problema que no me solucionan en Mercedes, algo chocante bajo mi punto de vista. (Menos ↑)
À améliorer: Comenté que miraran una rueda que perdía presión y miraron sólo el estado de la rueda y me dijeron que estaba todo bien y tuve que ir a otro taller donde detectaron que el problema era en la llanta y me lo arreglaron.
Maria S. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 09:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Benjamin L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 08:09

10 / 10
"Un equipo profesional y atento, la reparación fue rápida y de alta calidad. Volveré sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Aaron M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal demostró gran conocimiento y amabilidad durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Cristino M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 20:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller, profesionales muy competentes y amables. Totalmente recomendados."
Professionnels concernés:
Antonio F. F. ?.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 20:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, atención personalizada y un servicio profesional de alta calidad."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.