Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Miguel D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 10:39

2 / 10
"Lentitud y dificultad de comunicación"
No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.
Jose M. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 08:40

2 / 10
"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
Jose D. L. H. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 00:14

2 / 10
"Fallo completo al sacarlo"
Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Revisión completa antes de entregarlo
Jose L. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:26

2 / 10
"Coste desorbitado"
Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.