Partagez avec vos amis sur:

Deysa Land Rover

Concessionnaire de véhicules

Deysa Land Rover

Calle del Río Bullaque Fuencarral-El Pardo 2
28034 - El Pardo (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

4 Avis trouvés

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud y dificultad de comunicación"

No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo completo al sacarlo"

Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Revisión completa antes de entregarlo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste desorbitado"

Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.