Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Maria B. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 14:57

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Muy mala gestión, una desilusión. Espero no tener q volver....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Incompetencia total. Espero no tener que volver.
Professionnels concernés:
Victor S. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2024 à 21:05

4 / 10
"Excelente trato"
Excelente trato, no se puede mejorar. La pega es que la garantía de mi Dacia me deja, falla cinco llantas se me han puesto ya...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El sistema de garantías no estoy nada satisfecho
Professionnels concernés:
Maria S. a. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 16:34

2 / 10
"Primera revisión"
Pésima, llevo el coche a la 1 revisión, 3000 km, un año de compra, coche que duerme en garaje, un ruido insoportable del limpia parabrisas, me dicen q no cubre la garantía ...(Más ↓) porq han pasado dos meses desde que compré el coche y no cubre por desgaste por la lluvia y sol, un chiste todo lo que te cuentan, un coche que està prácticamente nuevo cuando te lo vendían con una garantía ampliable a no sé cuántos años y la primera cosa q le sale ya se lavan las manos. (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Eduardo M. T. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 08:12

2 / 10
"Reiteracion de fallo en el vehiculo"
Es la cuarta vez en el año 2024 que tengo que llevar el vehículo al taller por el mismo defecto. Considero que no se revisa la causa raiz del problema....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Amelie M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 08:28

4 / 10
"Lo peor en terminos de atencion cliente"
Andres ha sido excelente pero la persona cuando fui a recoger mi coche ha sido lo peor... Nos hizo esperar por lo menos 10 minutos a que acabe el coche que estaba haciendo para ...(Más ↓) cobrarnos.. Diciendo que como estaba solo tenia que acabar.. La verdad que ni da ganas ninguna de volver... (Menos ↑)

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Trato al cliente y tiempo de espera
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.