Ce que pensent les clients de cette entreprise
14 Avis trouvés
Lucia R. D.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 18:52

2 / 10
"Me siento engañada"
He comprado un dacia duster de segunda mano, venía con las ruedas traseras de serie 2020 año de fabricación del coche cuyas ruedas vienen gastadas, se habló con el señor ...(Más ↓) Alfredo un viernes expresando que esas ruedas seria necesario cambiarlas, esto antes de abonar el dinero del coche, el vendedor nos dice que sí, que esas ruedas están para cambiar, que hablaba con el mecánico y me decía cuando podía llevar el coche a cambiar las ruedas. Resulta que el lunes día 03 11 2025 cuando paso a recoger mi vehículo, ya con la transferencia echa, me dice el vendedor que no me van a cambiar las ruedas. Me siento engañada por parte de este concesionario, las ruedas están a un milímetro de tocar el chivato de cambio, me parece una vergüenza pagar casi ***** euros por un coche al que hay que ponerle ruedas Por lo que puse una hoja de reclamaciones con sus fotos correspondientes, siguiendo el consejo del vendedor, me dijo que igual con eso me cambiaban las ruedas, dos semanas después sigo sin ruedas . Una lastima que por unas ruedas os llevéis estas malas reseñas. No volvería a comprar un vehículo en este concesionario ni en ninguno de su red de concesionarios. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Ser mas profesionales con lo que se vende
Professionnels concernés:
Pedro S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 06:51

2 / 10
"Una hora después de la hora que tenía establecida me atendieron"
No puede ser que un coche nuevo tenga fallos eléctricos de radio y no arranque a la primera ,se le bloqueen los frenos de atrás si se mojan dicen.no se entiende la ...(Más ↓) recomendación de no poner freno de mano al estacionar en garaje (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que no se apague el coche nada más recogerlo y arranque a la primera
Professionnels concernés:
Alicia M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 20:42

4 / 10
"Una visita prescindible"
Fui al concesionario porque anteriormente me diagnosticaron y presupuestaron un fallo en un sensor. Lo traigo para arreglar y no aparece ningún fallo. Por otro lado me limpian el ...(Más ↓) filtro de la bomba de los limpias. El importe de ***€ me parece caro (Menos ↑)

4 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El trato con el cliente
Professionnels concernés:
Milagros B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 22:40

2 / 10
"Mala, ,muy insatisfecha."
La experiencia ha sido muy mala. Para un simple cambio de aceite y un retrovisor, nada ha ido como esperaba...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En todo. Sobre todo en atención al cliente. Dejamos el coche el lunes, después de esperar 40 minutos, y a estas horas aun no me han avisado para recoger el coche.
Cristina L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 09:55

2 / 10
"Nada buena. Aunque la recepcionista no tiene culpa"
Un mes de la fecha prevista para entrega de coche, y no me ha sido entregado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro M. M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 13:26

2 / 10
"Mala experiencia con revision de freno"
Muy mala mi primera experiencia en Laredo. He sido cliente de Renault en Leioa y jamas he tenido este problema. Me planteo continuar mis mantenimientos en Barakaldo o Leioa. No es ...(Más ↓) de recibo que acuda a mi primera revision con cita previa a las 10h, en un principio me digan que no me avisan cuando terminan y vuelva a las 12h. Llegado a esta hora, aun no habian comenzado la revision (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 01:45

4 / 10
"Excelente atención al cliente"
Salvando los 2 meses de espera para un módulo SOS, el resto muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempo de espera
Professionnels concernés:
German O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 10:02

4 / 10
"normal, bien el mecanico, pero mal la puntualidad"
pedi cita a las 10:20 , me dijeron recogelo a las 11:30, volvi sobre las doce y a esa hora metian el coche a revision...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: si dan una cita con una hora y te dice vuelve en una hora, nose puede hacer esperar otra hora mas, prefiero que me digan vuelve en dos horas
Maria D. M. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 21:21

2 / 10
"Precio muy caro"
El precio muy caro ya que me no usaron productos alternativos que otras veces me han ofrecido, creo que me buscaré otro taller que me ofrezca precio y calidad. Tampoco ofrecen ...(Más ↓) ninguna alternativa de desplazamiento para facilitar el poder llegar a recoger el vehículo o para retornar al dejarlo. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Sobre todo el precio ya que es diferente al que aparece en la pagina
Professionnels concernés:
Pedro S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 18:41

2 / 10
Roberto D. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 21:23

4 / 10
"Trato correcto, postventa no tanto"
El trato y paciencia del vendedor fue buena hasta que compramos el el vehículo. Después, no sé si por saturación, exceso de trabajo o lo que sea, solo consigo ponerme en ...(Más ↓) contacto con el vendedor 1 de cada 10 veces que llamo. He preguntado por varias dudas que tenía sobre el vehículo y todavía no he tenido respuesta. Y sigo sin los papeles definitivos del coche. Solo tengo un permiso provisional que caduca en 2 meses (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: De cada 10 veces que llamo solo consigo ponerme en contacto 1
Angela D. S. D. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-04-2024 à 19:58

4 / 10
"Reducir tiempo de espera y aumento de profesionales del taller."

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Reducir el tiempo de espera de piezas
Professionnels concernés:
Laura S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 21:08

4 / 10
"Recambio parachoques"
Un recambio de parachoques trasero que deberia haberse hecho en una mañana, finalmente fueron dos dias y medio…. Falta de organizacion total....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Pedro S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 19:19

2 / 10
"Dacia Sandero stepwqy"
Se bloqueó el freno de mano con fuerte olor a gasolina dos días después de revisión,llamé al taller y cogió Eva la llamada,se desbloqueo mientras se lo comentaba....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La higiene interior del vehículo
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


