Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Daniel R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 01:01

2 / 10
Toni G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 16:32

4 / 10
"Pésimo servicio de carroceria"
Llevé el coche para un siniestro cuando fui a recogerlo no habían reparado partes del siniestro y me lo querían devolver así yo al ver las piezas que estaban dañadas les dije ...(Más ↓) que tenían que arreglar eso porque eso fue el siniestro y ya que se lo había apagado la mutua lo deberían de arreglar al día siguiente me llaman diciéndome que ya está arreglado y bueno las piezas no se han puesto nuevas las han reparado pero vamos he tenido que ir dos veces para recoger el coche (Menos ↑)
À améliorer: Que arreglen bien los siniestros y que pongan las piezas q tengan q poner nuevas.
Joan A. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 00:01

2 / 10
"Una desconsideración con mi tiempo"
Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)
À améliorer: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas
Victor J. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 19:56

2 / 10
"Documentación de la revisión"
Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)
À améliorer: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.