Partagez avec vos amis sur:

CUPRA en Santander - Hercos Colindres

Concessionnaire de véhicules

CUPRA en Santander - Hercos Colindres

Av. Parayas, 11
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una experiencia con mucha desinformación"

El día que deje el coche en el taller para peritar 1 de octubre quedaron en avisarme si tenía que volver a recoger el coche o ya se quedaba para la reparación, nadie me ...(Más ↓) avisó y al día siguiente tuve que hacer varias llamadas al número que me venía en el correo de la cita para la peritación y ninguna era al taller correspondiente hasta que me enfadé y ya me derivaron al taller y me dijeron que se quedaba a arreglar. Me dieron una fecha para recoger el coche 14 10 25 pero que me confirmarían previamente, el día antes tuve que preguntar si estaba listo o no y resulta que no, pregunté que es lo que tenía y no me contestaron, solo que me darían una nueva fecha, a los días tuve que preguntar que cual sería la nueva fecha de entrega y me dijeron que inicios de la semana que viene 22 10 25 pero así todo me confirmarían, otra vez que no cumplieron ni con la fecha ni con la confirmación, estuve dos días intentando que me contestara a mensajes y llamadas finalmente conseguí que me contestarán y pedí que se me pusiera en contacto con el jefe de carrocería cosa que no hicieron y me contestaron bastante desagradable. Seguí insistiendo en que me dieran una fecha de entrega ya que estaba sin coche porque no me cedieron uno de sustitución y yo necesito un vehículo para ir a trabajar. Finalmente conseguí que me le diesen el 3 de noviembre después de mucho insistir y mucha desinformación. (Menos ↑)

À améliorer: El servicio debería mejorar en la información al cliente y en la facilitación de poder comunicarse con el taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorar comunicación"

Me entregaron el coche sucio por dentro y por fuera...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con la marca"

5 meses el coche, uno en el taller, repararon el aire acondicionado en la tercera visita diagnosis , otra entrada cambio de compresor, no era eso, otra entrada cambio centralita ...(Más ↓) clima, dañaron varias piezas que me supuso otra entrada a taller para solucionarlo. Sigo con problema de descarga de batería. Sigo sin poder programar las cargas. Sigo con crujidos en puertas al bajar rampas, badenes etc. Por lo pronto, tengo al menos dos entradas para poner actualización que solucione esos problemas, es de la descarga de la bateria, es vergonzoso, un coche nuevo que no sabes si arrancará y la marca no sabe repararlo, de vergüenza, yo no soy probador para que jueguen con mi tiempo y mi dinero y pasarme la vida en el taller, *****€ gastados para que experimenten soluciones en mi coche, haciéndome perder tiempo y dinero. una autentica verguenza (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar en todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.