Partagez avec vos amis sur:

Citroën Marcos Automoción Murcia - Atalayas

Concessionnaire de véhicules

Citroën Marcos Automoción Murcia - Atalayas

Av. de Alicante, 117-119
30007 - Murcia (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

2 Avis trouvés

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Terrorífica atención al cliente"

Tengo un Citroën C3 Aircross comprado y matriculado en septiembre de 2023. En abril de 2025 tuve un problema que hacía que se encendiera el piloto del motor y apareciera una ...(Más ↓) alarma y un mensaje «Error de motor. Lleve a un taller inmediatamente». El coche me dejó en plena autovía a 50 Km h y no aceleraba. Lo llevé y me lo devolvieron. En julio me vuelve a ocurrir y, tras un mes en el taller, me cambian las bujías y me lo devuelven. Tuve el coche 24 horas antes de que volviera a aparecer el mismo fallo. Lo han tenido en taller hasta hoy, 12 de noviembre de 2025. En estos 4 meses, nadie me ha llamado para informar del estado del coche; yo he llamado en múltiples ocasiones y siempre me han respondido que estaban muy ocupados y me devolverían la llamada, aunque nunca lo han hecho. Hasta que no llamé muy cabreada y hablé directamente con el jefe de taller, después de tener 3 meses mi coche en taller, no me informaron de nada. Me ha costado un mundo que aplicaran la garantía. Desde luego, no volveré a comprar un Citroën ni a llevar mis coches a este taller y, sobre todo, hablaré mal de la marca en redes y a todo el que me cruce. Una pesadilla. (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar la atención al cliente es horrible.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio no se corresponde con la calidad del servicio"

El coche se devolvió sin limpiar y sin todos los servicios solicitados, se hizo una revisión básica y ni se revisaron las luces se avisó de foco fundido ni se activó la ...(Más ↓) llave de repuesto como se solicitó . La sensación que queda es que después de pagar más de ***€ no sabes muy bien qué te han revisado y cómo. (Menos ↑)

À améliorer: El precio no se corresponde con la calidad del servicio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.