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Citroën Lleida Car

Concessionnaire de véhicules

Citroën Lleida Car

Pol. Ind. Les Canals, parcela, 8
25190 - Lleida (Lleida, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

8.9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

4 Avis trouvés

U
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2 / 10

"No estoy contenta."

Bon dia. El 1 de julio 2025 tenia una cita al taller Citroen de Lleida para un servicio gratuito de montar el software nuevo. Hay un testigo de alerta continuo del Alerta de ...(Más ↓) riesgo de colision . He preguntado para apagar este testigo pero el tecnico ha dicho que no porque es un error de la camera y cambiar la camera son mis gastos ? Qué camera? La camera de detras funcion muy bien para APARGAR. No es un error de UNA CAMERA sinon un ERROR DEL SISTEMA !!! Si ustedes mira en el guia manual de Citroen C3, pagina 11, se dice con el simbolo adequado: El sistema presenta un fallo. Lleba a cabo 3 . La pagina 9 dice No.3 cabo Acuda a un condescionario Citroen o taller caulificado . Senores: No es la camera de detras, sinon el sistema de delante para guardar el coche contra colisiones. ? Con el servicio el dia 1 de julio 2025 del update del software no era posible anular este error ?? Ustedes podeis arreglar este error del sistema de mi coche, sin pagar, por favor? Tambien voy a preguntar al jefe de Citroen de Catalunya para ayudarme. (Menos ↑)

À améliorer: Si hay problemas del sistema, por qué el cliente tiene que pagar una camera que funciona?

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J
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4 / 10

"Muy descontento con la gestión de la averia."

Fui un lunes por la mañana para pedir cita por un fallo del sistema ad blue antes había pasado por mi taller de confianza y me indicaron que tenia averiados el deposito y el ...(Más ↓) inyector , le indique a la chica que me atendió y me dijo que el diagnóstico lo tenían qué hacer ellos y me dió cita el martes a las 11h Jordi le dijo que estaba lleno y ella insistio . Llevé el vehiculo el martes a las 11 y no tuve respuesta hasta el miercoles a las 15:45 después de haber llamado yo 4 veces, el diagnóstico era el mismo que me dió mi mecanico, me dijeron que se hacen cargo del depósito y solo tengo que abonar ***€ de mano de obra y del inyector y que el vehículo estará listo el viernes antes de cerrar, acepto la reparación y me llaman el viernes a las 11h para decirme que acaba de llegar la pieza y que no va a estar hasta el lunes al mediodía, despues de un buen enfado y de decir que no toquen el vehiculo que lo voy a recoger tal cual está, me llaman en 5 minutos y dicen estará antes de las 17h, a las 15:45 me llamó otro chico que ya estaba terminado. No se como se llama la chica que me dió la cita, pero no me pareció correcta la manera de hablar con jordi en el momento de agendar la cita ni en el momento de dejar el vehículo al dia siguiente como les estaba hablando a los tres chicos delante de un cliente. (Menos ↑)

À améliorer: Falta seriedad

Professionnels concernés:

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B
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2 / 10

"Descontenta con los plazos"

Creo que el tiempo de reparación es excesivo, sobretodo cuando no dispones de vehículo. Llevé el coche el jueves por la tarde para cambiar la batería y hasta el martes no lo ...(Más ↓) he tenido. Sin tener opción de coche de sustitución. Otra cosa a mejorar es el acceso a información. Cuando llamas para informarte es muy difícil conseguir poder hablar con el responsable. (Menos ↑)

À améliorer: Disponibilidad de coche de sustitución y la dificultad en la atención telefónica

Professionnels concernés:

Diógenes Pérez Je réponds au 02-07-2025 à ce commentaire:

Buenos días Sra. Ferran, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido plenamente ...(Más ↓) satisfactoria, y le agradecemos la oportunidad de explicarle lo sucedido. Su vehículo ingresó en nuestro taller en la tarde del jueves 26 06 2025 mediante grúa y sin cita previa. Aun así, al día siguiente fue asignado a un técnico para su diagnóstico, donde se detectó una avería en la batería. Le facilitamos el presupuesto correspondiente, y una vez aceptado, solicitamos el recambio, ya que en ese momento no disponíamos en stock de la batería específica para su vehículo. Tras finalizar esta intervención, le informamos de que el vehículo estaba listo. En ese momento, nos solicitó revisar también el sistema de aire acondicionado. Procedimos a realizar una nueva diagnosis, detectando la falta del gas correspondiente, por lo que se llevó a cabo la recarga necesaria para su correcto funcionamiento. El vehículo quedó completamente reparado y a su disposición el martes 01 07 2025. Entendemos su malestar, pero queremos destacar que, pese a no contar con cita previa, su vehículo fue priorizado en la medida de lo posible, con el fin de reducir al máximo los tiempos de espera. Lamentamos sinceramente no haber podido ser más ágiles, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o futura atención que requiera. Un cordial saludo, Citroën Lleida Car (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Revisión ridicula"

Coche la primera revisión casi imposible en un horario normal teniendo que pedir permiso en el trabajo para poderlo llevar. No sellaron libro revisiones. Coche con 15kms gasta ...(Más ↓) mal las ruedas y no se dan cuenta, y cuando se lo comento me dicen que ya está bien, viendo que no es normal el desgaste. (Menos ↑)

À améliorer: Saber los tiempos de las revisiones

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