Ce que pensent les clients de cette entreprise
43 Avis trouvés
Daniel C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 13:54

2 / 10
"10 días de espera"
El tiempo para una reparación de chapa y pintura es excesivo. Y ni siquiera se ofrece vehículo de cortesía, con o sin coste. Las tarifas de las revisiones son muy costosas, ...(Más ↓) alejadas del precio de mercado (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tiempo de reparación en chapa y pintura. Vehículo de cortesía
Professionnels concernés:
Joaquin P. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2025 à 20:58

2 / 10
"Muy mala atención y explicación"
Sinceramente, tienen un problema de atención al cliente importante. Segunda de las dos últimas…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Era el kit de bola de remolque del Discovery 4, sin explicar nada, indicando que hay un QR que al usarlo no funciona ?? siendo un tema de seguridad que aparece en la DGT y comunicado por carta me parece una chapuza en tiempo de espera para ello y en explicación. Te dan una caja y largo ??
Javier S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


