Ce que pensent les clients de cette entreprise
196 Avis trouvés
Juan J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 07:51

4 / 10
Francisco J. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:30

4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Más ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Euro-maghreb C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:23

2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(Más ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:22

4 / 10
Joaquin B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:08

4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Professionnels concernés:
Rosa S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2021 à 12:38

2 / 10
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2021 à 17:14

2 / 10
"No volvere a traer mi vehículo a este taller"
Lleve el coche a esta casa oficial mercedes ha hacerle la revisión, tras el presupuesto obtenido decidimos hacerlo en dos veces por la cantidad de dinero que fue. El resultado 1 ...(Más ↓) mes después dos averías una de ellas provenían de la revisión que ya le hicieron. Nos han vuelto a dar otro presupuesto dos veces más caro. Hemos cambiado de taller. No lo aconsejaría. (Menos ↑)
Francisco C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2021 à 14:33

2 / 10
"Después de una relación de 5 años y compromiso propio recibí mal servicio"
Nicolas L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2021 à 23:09

2 / 10
Gabriel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 20:27

2 / 10
Jose M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 18:58

4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Más ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Lopicomo, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-06-2021 à 22:27

2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Más ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2021 à 13:44

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(Más ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Juan B. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2021 à 08:08

2 / 10
Jose I. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2021 à 11:16

4 / 10
"Desastrosa recepcion y recibimiento"
Existe imprevisión en la recepción de los clientes. Se dan citas antes de las 9:00 horas y la recepcionista del punto de información no llega hasta las 9:00. Cuando llega no se ...(Más ↓) interesa por los clientes que en fila estamos esperando, ni intenta atender y organizar. La pantalla donde deben aparecer las citas y la persona que te va atender no se encuentra actualizada desde primera hora. De hecho se atendió otro cliente que había llegado después que yo. La atención del taller es excelente pero la recepción y llegada es nefasta y es algo endémico pues en todo el tiempo que llevo como cliente (más de 12 años, si no más) siempre ha sido así y desprestigia y empaña al resto de los servicios y a la marca. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Andres H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2021 à 07:59

2 / 10
"La marca no cumple mis expectativas"
Professionnels concernés:
Jose A. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2021 à 22:28

2 / 10
"Muy mala opinion"
Tuve que dejar en coche en el taller y me pusieron un taxi para ir a la casa de alquiler de coche y a la hora de entregar el coche alquilado me dijeron que no me recogía . ...(Más ↓) Aparte de no hacerse cargo de la avería estado en garantía y la revisión hecha , ademas estoy pagando por 24 meses dos revicione la última que me hicieron A3 y la siente revisión que es dentro 220 días aproximadamente (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Fernando A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2021 à 22:22

2 / 10
Juana L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2021 à 22:19

2 / 10
"La calidad en la prestación de servicio no se corresponde con la marca"
Professionnels concernés:
Enrique M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2021 à 10:11

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.