Ce que pensent les clients de cette entreprise
171 Avis trouvés
Cristina I. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 13:40
4 / 10
"Muy descontenta"
Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(Plus ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Mocargar G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-04-2021 à 08:39
2 / 10
"Poca profesionalidad"
Professionnels concernés:
Ulrich Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 12:34
4 / 10
Jose L. E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2021 à 20:31
4 / 10
"Cada vez mas decepcionado"
Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(Plus ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan I. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-03-2021 à 11:01
2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Professionnels concernés:
Jose I. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2021 à 12:10
4 / 10
"Espera exagerada"
Hice la revisión del coche en dos días, porque por teléfono me dijeron que tardaría sobre un hora, hora y media. Después de cuatro horas me tuve que ir sin terminarla porque ...(Plus ↓) tenía prisa y además el ordenador del taller no funcionaba y no podían terminarla. Faltaba sólo eso y lavar el coche. Pedí cita para la semana siguiente. Otra vez tres horas porque no habían cogido cita para mi coche. Además desde que lo he llevado La Luz del airbag señala a veces q el Del acompañante está apagado. Ni el vuelto por no perder otro día más. La atención muy bien, pero la espera deja mucho que desear y el resultado también. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
David L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2021 à 12:05
2 / 10
Rafael M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2021 à 16:01
2 / 10
Leopoldo G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2021 à 00:22
2 / 10
"No me dieron coche de sustitución"
Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(Plus ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2021 à 22:32
2 / 10
Elisa G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2021 à 22:18
2 / 10
"Hay mucho que mejorar "
La actuación del Consecionario no ha sido la más óptima. Hay muchos aspectos que mejorar. Cuando hay un problema serio se le da muchas vueltas para no asumir responsabilidades. ...(Plus ↓) Y me he sentido engañada. Aún sigo esperando documentación que solicite y esperando la llamada del gerente. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Isaac
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