Ce que pensent les clients de cette entreprise
171 Avis trouvés
Gonzalo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2021 à 22:33
2 / 10
"Mala atención en l entrega del vehiculo"
Tardo mucho en entregarme un coche que solo tenía un diagnóstico. Pagué sin enseñarme la factura. El coche sin limpiar. la recogida de datos inicial es ridícula: mucho ...(Plus ↓) tiempo esperando sin decir absolutamente nada y tecleando todo el rato. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Lorenzo G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2021 à 00:10
2 / 10
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2021 à 21:14
4 / 10
Francisco S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2021 à 17:14
2 / 10
Cristina S. D. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2021 à 20:40
2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Plus ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Roberto L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2021 à 08:29
4 / 10
"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."
Victoriano F. D. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2021 à 21:41
4 / 10
"Poca información"
Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(Plus ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 07:20
2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Plus ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Alberto
Felix S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2021 à 11:43
2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Plus ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Luis N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 21:23
4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Plus ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria D. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 09:35
4 / 10
Maria M. D. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 08:14
4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(Plus ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan L. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2021 à 19:51
4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(Plus ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Federico A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2021 à 08:12
4 / 10
Jose M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 18:59
4 / 10
"Buena atención. precios altos en comparación con el mercado."
Juan J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 07:51
4 / 10
Francisco J. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:30
4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Plus ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Euro-maghreb C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:23
2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(Plus ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:22
4 / 10
Joaquin B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 21:08
4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.