Ce que pensent les clients de cette entreprise
194 Avis trouvés
Oscar M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2021 à 21:28

2 / 10
"Muy mala, no me esperaba algo de asi de un taller oficial mercedes"
Habia contratado un plan de mantenimiento con mercedes online (mbcars). Al dejar el coche para su revision, se me comunica q debido a un pb informatico dicho plan no es visible ...(Más ↓) para el taller y q debo pagar la revision, q se me reintegrara cuando el plan este visible. Tras llamar a mbcars me dicen q son conscientes de ello y q hay un memo enviado hace semanas para q los talleres acepten los coches. A pesar de ello se me dice q no, q lo deben consultar y deniegan hablar con mcars. Decido llevarme el coche y a las 2h me llaman q ok q lo puedo llevar. Esto me ocasiona conducir 22km (desde el Pto Sta Maria) dos veces. Considero q es un pb de Mercedes q al final repercuten a un cliente, q ha pagado un plan, sin ni si quiera una disculpa. Simplemente decepcionante (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Juan A. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2021 à 12:18

4 / 10
"Líquido refrigerante "
Me llaman para concretar una cita para rellenar el líquido refrigerante sin hacerme saltado a mi ningún aviso. Dejo el coche en el concesionario con el transtorno de tiempo que ...(Más ↓) me supone ya que trabajo en horario partido , tengo que esperar 1 hora a que me den el coche y justo hoy me vuelve a saltar el aviso de líquido refrigerante??? Me hace pensar que al final no comprobaron dicho nivel en el taller porque no lo entiendo . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Rafael H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2021 à 21:34

4 / 10
Francisco S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2021 à 22:52

2 / 10
Alvaro D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2021 à 22:58

2 / 10
"Revision b1- mala experiencia"
He llevado mi vehiculo para pasar revision B1, tenia hora de entrada a las 8,30h, pues hasta las 9,10h no recogieron el vehiculo, me dicen que a las 12h estaria listo, voy a las ...(Más ↓) 12,30h para recogerlo y otra vez esperando mas de 30min, recojo el vehiculo y me vuelvo a mi trabajo, cuando mi sorpresa al salir de trabajar y de vuelta a casa por la autovia el puerto-jerez, empieza ha oirse un ruido en el bajo del vehiculo, me aparto y bajo para ver que hay bajo del coche, veo que esta descolgado el cubrecarter, tuve que terminar de soltarlo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
David S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2021 à 05:38

4 / 10
Francisco J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2021 à 23:37

4 / 10
"No respetais los horarios de las citas"
La atencion de los empleados esta bien lo que veo pésimo es el tiempo de espera si me dais cita a una hora no tengo porque esperar tantísimo tiempo para que me atiendan, por lo ...(Más ↓) que las revisiones cada vez que puedo las hago en los talleres de sevilla alli si que respetan las horas de cita. Mi tiempo tambien vale dinero igual que el vuestro (Menos ↑)
Juan A. H. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2021 à 09:07

4 / 10
"Poco profesionales"
La última vez que fui estuve esperando casi 1h ,hasta que me atendieron y porque yo ya fui a hablar con uno de los de recepción.Anteriormente para una revisión anual,me dijeron ...(Más ↓) que tenía una pequeña fuga de aceite y me dieron a los 3 días que fuera a recogerlo y que estaba todo listo.Pasado 2 meses casi, a me llaman diciendo que estaba en el taller las piezas a cambiar ,cuando ya me dijeron que estaba cambiada.Justificándose con mentiras.Anteriormente ya también llevé el coche por problemas de estanqueidad en los faros y el trato también fue pésimo,quedando en que me llamarían y tuve que llamar yo varias veces.Hay más anécdotas sobre este centro pero voy a decir solo una más. Se supone que te tienen que devolver el vehículo lavado y nada de eso ,a veces ni lo lavan y como mucho le dan un agua por fuera ,que así el coche se queda mucho peor de lo que estaba. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Manuel G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2021 à 10:32

4 / 10
"Dos malas experiencias"
Me dijeron que si entregaba el coche sobre las 9'30 me lo tendrían el jueves, luego me dicen que el viernes y al final tuve que llamar yo el lunes para preguntar y me dicen que ...(Más ↓) el coche está listo ( pero a mi nadie me llamo) además me lo entregaron sin lavar ( mal detalle). Ya van dos malas experiencias. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Amparo V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2021 à 21:24

2 / 10
"Me llamaron para cambiarme el airbag "
Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(Más ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose L. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2021 à 09:08

2 / 10
"Habiendo sido avisados para recoger el coche nos entretienen 1.5 h +"
Professionnels concernés:
Maria T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2021 à 20:40

2 / 10
"Defraudada por el servicio prestado"
Professionnels concernés:
Jose A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2021 à 09:56

4 / 10
"Muchisimo tiempo para la reparación."
Professionnels concernés:
Francisco G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2021 à 18:39

2 / 10
Daniel T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2021 à 09:13

2 / 10
"Malo y engano."
Professionnels concernés:
Francisca C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2021 à 23:39

4 / 10
Professionnels concernés:
Maria C. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2021 à 22:44

4 / 10
Ana N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2021 à 21:22

4 / 10
Francisco J. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2021 à 19:39

2 / 10
"Malisima atencion"
Dos meses esperando a que repararan el coche. Esperando una pieza que al parecer no había en el mundo... Al final he tenido que pagar hasta el porte de la pieza, que según ...(Más ↓) parece apareció en un taller de Italia. No entiendo como una empresa como MERCEDES, puede dar este servicio a sus clientes. Un turismo de 70000 euros a la interperie a más de 40 grados de temperatura, mientras no aparecía la dichosa pieza (solar anexo al taller sin techar) En definitiva dos meses sin coche y encima agradecido. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Noelia M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2021 à 16:10

2 / 10
"Atención no de acuerdo a los estándares de mercedes "
No se le hizo las comprobaciones para saber porque aún sigo teniendo ruidos aun habiéndose cambiado la luna. En el parte del taller se confirmó que esa tarea se realizaría. Me ...(Más ↓) indican que pida cita para otro, viviendo a 80km del concesionario, sabiendo que el problema es por un problema de fábrica. Además el coche se me entregó sin lavar (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.