Ce que pensent les clients de cette entreprise
4820 Avis trouvés
Ana R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:51

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Professionnels concernés:
Ruben R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 18:45

6 / 10
"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"
Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)
À améliorer: No aferrarse solo a un protocolo armado por Mercedes Benz. No presupuestar sin también valorar físicamente. Escuchar profundamente la voz del cliente. Mostrar repuestos cambiados
Professionnels concernés:
Enrique B. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 23:16

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Elena D. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:27

10 / 10
"Completamente satisfecho con la visita al taller, gracias a un servicio rápido y eficiente que cumplió todas mis necesidades."
Professionnels concernés:
Jose L. B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 12:12

8 / 10
"La atención fue impecable y los resultados superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Manuel B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 01:34

10 / 10
"El trato excepcional del personal y la calidad de la reparación me dejaron muy satisfecho."
Professionnels concernés:
Maria D. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 00:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Professionnels concernés:
Luis S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 00:27

10 / 10
"Un equipo altamente profesional, trato amable y reparaciones realizadas rápidamente con excelente calidad."
Professionnels concernés:
German A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 23:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en el servicio, muy satisfecho con la experiencia general."
Professionnels concernés:
Jose C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 22:15

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio, el trato fue amable y la calidad de trabajo es evidente."
Professionnels concernés:
Joaquin D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:14

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."
Ana M. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:00

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Professionnels concernés:
Juan A. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:37

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Jose C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 14:38

10 / 10
"El servicio técnico fue excepcional, la atención al cliente superó mis expectativas y el equipo es altamente profesional."
Professionnels concernés:
Luis C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 12:41

6 / 10
"Regular no me gustan"
À améliorer: Mecánicos
Marcos J. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 07:00

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario, donde la calidad del trabajo y la amabilidad del personal superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Josias C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 20:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Professionnels concernés:
Carlos M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 20:58

10 / 10
"El trato recibido fue impecable. Me sentí valorado como cliente, lo que hace toda la diferencia en un concesionario."
Maria D. L. D. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 20:47

6 / 10
"Amable, pero siempre muy ocupado"
Ha sido muy difícil contactar con el, coche devuelto con varios fallos . Persona muy amable. Sigo esperando l factura de la reparación; a ver si me la pueden hacer llegar...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Me dieron el coche tras 4 meses de reparación sin las llantas con igual carga y una rueda pinchada . Me han prometido ya dos veces el recibo y no hay manera.
Professionnels concernés:
Manuel P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 08:04

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, además de un servicio rápido y eficiente en el taller."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.