Ce que pensent les clients de cette entreprise
4817 Avis trouvés
Ivan G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2025 à 14:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato al cliente muy profesional y amable."
Professionnels concernés:
Pelayo I. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2025 à 12:07

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por su calidad en el servicio y la dedicación de los profesionales que trabajan allí."
Francisco J. D. A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:36

4 / 10
Manuel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:10

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Juan P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 08:45

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Dario J. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Juan G. F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 20:31

8 / 10
"Atención excepcional y un equipo muy profesional, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionnels concernés:
Jose A. H. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 16:29

4 / 10
"La revision del vehiculo ha sido deficiente."
El vehiculo salio de la revision con: Fallo en intermitente izquierdo Fallo en presion de neumaticos Liquido limpiaparabrisas agotado Habitaculo del motor lleno de hojas y ...(Más ↓) suciedad Filtro de aire sin revisar y lleno de particulas, totalmente saturado. Los fallos los dio en la entrega del vehiculo y en el trayecto de regreso a mi domicilio. (Menos ↑)
À améliorer: El mantenimiento del vehiculo en taller, las revisiones con contrato de mantenimiento son muy deficientes
Professionnels concernés:
Antonio C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 10:50

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario la calidad del servicio en el taller es simplemente insuperable."
Professionnels concernés:
Juan P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 09:40

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir valorado como cliente en el taller."
Professionnels concernés:
Pedro J. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 08:47

10 / 10
Ismael F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 08:33

10 / 10
"La atención del equipo fue excepcional, superaron mis expectativas en todos los aspectos del servicio. 100 recomendado."
Antonio V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 22:40

10 / 10
Juan J. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 21:12

8 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria en el concesionario: trato personalizado y solución rápida a mi problema."
Professionnels concernés:
Ruben L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 20:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendado"
Inigo A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 20:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional de todo el equipo."
Professionnels concernés:
Francisco J. O. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 20:41

8 / 10
"El trato que recibí fue atento y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
David F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 13:33

2 / 10
Salvador P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 12:55

2 / 10
"Creo que debería de haber intentado que el arreglo estuviera vinculado"
Creo que la empresa me debería de hacer un informe para que la avería estuviera vinculada al arreglo de la parte trasera tras el golpe recibido Sigo sin entender que la avería ...(Más ↓) del sensor del catalizador no tenga relación con el golpe y la reaparición hecha dos días antes. De esta forma creo que podría reclamar la reparación a la compañía de seguro. (Menos ↑)
À améliorer: No entiendo por qué si me dicen que me van a llamar en dos horas al final termine yo llamando
Antonio B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 23:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy bien tratado y el servicio superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.