Ce que pensent les clients de cette entreprise
2361 Avis trouvés
Juan M. H. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 20:56
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Juan J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2024 à 20:25
10 / 10
"Gran experiencia en el taller, el equipo demostró una calidad de trabajo excepcional y una amabilidad notable."
Angelica G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 13:17
10 / 10
"Tuve una experiencia muy satisfactoria, fueron muy amables y competentes en la reparación de mi coche."
Antonio D. G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 11:58
10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es profesional y muy competente."
Professionnels concernés:
David D. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:40
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Alejandro , como siempre , fue muy atento y el trato que da al cliente es excepcional. En cuanto al servicio del taller todo correcto . Me avisaron a la hora acordada y todo ok ....(Plus ↓) (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Carlos A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:40
10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Cesar R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2024 à 08:58
8 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable sin duda volveré para futuras necesidades del vehículo."
Professionnels concernés:
Rosenda G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 21:27
10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente definitivamente volveré para futuras visitas."
Professionnels concernés:
Antonio O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 19:51
8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que supera las expectativas."
Professionnels concernés:
Francisco B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 15:57
10 / 10
"Salí plenamente satisfecho del concesionario, la atención al cliente fue excepcional y rápida."
Unium S. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2024 à 15:41
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo salió en perfectas condiciones."
Jose M. M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2024 à 10:23
8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal mostró un gran conocimiento sobre mi vehículo y resolvieron todo rápidamente."
Professionnels concernés:
Alexis R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 23:18
2 / 10
"De Alejandro tengo 0 quejas, muy amable."
Del “mecánico” no puedo decir lo mismo. Les dije que me miraran un ruido que venía del motor, me dijeron que era del turbo y que tenían que desmontar medio coche, lo llevé ...(Plus ↓) a otro taller y se trataba de una chapa que estaba demasiado junta y chocaba con otra, de ahí se producía el ruido y la vibración. Me parece una falta de profesionalidad, de interés y de no ser buen mecánico el no arreglarme algo tan sencillo que se tardaba 2 minutos. El hombre del taller que lo lleve me dijo con sus palabras “los de la mercedes no te lo han arreglado porque no le han dado la gana”. En fin, desconozco al mecánico que fue pero le diría que se dedicara a otra cosa porque vamos, si no es capaz de diagnosticar algo tan sencillo y arreglarlo… lo mismo pretendían cobrarme 3 horas de mano de obra para algo que solo se tarda 2 minutos, en fin, la policía no es tonta. (Moins ↑)
À améliorer: Mostrar más interés y ser más profesionales
Professionnels concernés:
Juan A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 22:13
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Francisco ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2024 à 22:16
10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida resolución de problemas."
Emilio A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 12:46
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, claramente me siento satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Gabriel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 09:16
10 / 10
"Un equipo excepcional que mostró gran profesionalidad y dedicación al revisar mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado final."
Jose M. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 22:17
8 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Altamente recomendados."
Professionnels concernés:
Manuel S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 21:15
4 / 10
Jorge M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 21:02
2 / 10
"Freno del vehículo"
Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(Plus ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.