Ce que pensent les clients de cette entreprise
2635 Avis trouvés
Sara R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 20:46

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Juan A. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 21:06

2 / 10
"No ha cumplido mis expectativas."
Ha sido mi primera experiencia en este concesionario, en lo que a mantenimiento del vehículo se refiere y no ha cumplido mis expectativas. Acostumbrado a otros concesionarios de ...(Más ↓) marcas generalistas, como Toyota, en el cual te entregan el vehículo debidamente limpio tanto por dentro como por fuera y te hacen una explicación pormenorizada de que le han revisado al vehículo, aquí pagando el doble, me entregaron el vehículo totalmente sucio el día anterior a la cita hice un viaje y todo el frontal venía lleno de insectos y me lo devolvieron igual e incluso había restos secos de haber rellenado el AdBlue tratándose de un fluido que daña la pintura, puesto que su alto pH es corrosivo . Además, tuve que volver pasados unos días, puesto que no resetearon el sistema del ordenador de a bordo una vez realizada la revisión. Pensaba que por una simple revisión de “solo ***,** €” estos pequeños detalles estarían cubiertos. No creo que vuelva. (Menos ↑)
À améliorer: Devolver el vehículo al cliente debidamente limpio.
Julian E. K. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2025 à 20:46

10 / 10
"Excelente atención y trato, el personal del taller mostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."
Jose A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2025 à 20:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario el equipo es muy profesional y amable."
Tomas M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 10:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio espectacular, definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Antonio P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 23:20

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente capacitado y me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Juan A. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 20:37

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, total mente satisfecho con mi experiencia en el concesionario."
Francisco B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2025 à 22:35

6 / 10
"No se arregló el problema"
Aunque la asesora que me atendió perfecta, cuando me fui volvió a encenderse la luz de advertencia de los frenos, y la telefonista me atendió por tf, y quedó en darme cita ...(Más ↓) para otro día, y ya pasaron dos semanas, y no me han dado cita aún. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2025 à 13:43

6 / 10
"No ha sido tan buena como en otras ocasiones."
Debo admitir que el servicio ha bajado de calidad. Era una revisión anual, a la que le añadí un problema con el mecanismo de la radio y pedí que me lo revisaran y me dieran ...(Más ↓) presupuesto. Cuando me llaman para recoger el coche ni me lo habían revisado ni tenía presupuesto. Me dicen que se les ha olvidado. Asimismo, me entregan el coche sucio, cuando en otras ocasiones me lo han entregado limpio. En pocas palabras, estoy muy defraudado con el servicio, aunque, eso sí, los precios siguen subiendo. (Menos ↑)
Juan D. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2025 à 11:26

10 / 10
"Atención al cliente excepcional, agradezco la rapidez y eficacia en el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Israel T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 12:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Oscar D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 11:15

6 / 10
"Regular en su conjunto"
À améliorer: En la limpieza del vehículo mío y en el que me dejasteis
Miguel F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 11:13

10 / 10
"Visita al taller impecable, recibí un trato excepcional y los resultados fueron de primera."
Professionnels concernés:
Jose M. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 21:51

6 / 10
Guillermo D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 12:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Carlos M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 11:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Seime M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 10:59

6 / 10
"Schmutziges Auto und Schramme an der Tür"
Ich habe erst in Conil festgestellt, dass insbesondere die Fahrertür mit Schmiere und Öl verdreckt war. Als ich dies abgewischt habe, fand ich eine ca. 4 cm lange Schramme. ...(Más ↓) Fotos hierzu habe ich gemacht. Ich werde versuchen, die Schramme zu entfernen, bin aber sehr enttäuscht von diesem unprofessionellen Vorgehen. (Menos ↑)
À améliorer: Qualitätskontrolle was Sauberkeit angeht.
Jejoter S. J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 23:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Rafael M. D. L. E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 23:05

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia en el concesionario."
Professionnels concernés:
Maria O. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 22:13

6 / 10
"Profesional pero faltó explicar el trabajo realizado"
À améliorer: No entregaron documentación de lo realizado. No me arreglaron el único desperfecto que les solicité ruido en espejo retrovisor . No sé si comprobaron niveles de AdBlue no lo rellenaron, me acaba de avisar de que debo rellenar depósito
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.