Ce que pensent les clients de cette entreprise
2771 Avis trouvés
Adolfo G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 18:32

2 / 10
"Fueron varios pero claramente incómodos por mis reclamaciones"
He tenido una mala experiencia con la reparación, los plazos para la misma fueron superiores a lo normal a pesar de mi presión, sospecho que los recursos eran insuficientes para ...(Más ↓) la carga de trabajo. Con todo eso vengo identificando cosas que no se han hecho y que no se me aviso ni documento (Menos ↑)
À améliorer: Puntualidad en la entrega y eficacia en la reparacion
Sebastian G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 11:09

8 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Jesus R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 23:54

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Professionnels concernés:
Rafael R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Professionnels concernés:
Jose M. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 10:15

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Juan A. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 23:28

10 / 10
"Súper satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller una experiencia muy positiva."
Professionnels concernés:
Jejoter S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 22:02

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, totalmente recomendable por su profesionalidad y atención al cliente."
Maria J. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Antonio I. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 16:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo recibido, un trato excelente por parte de todo el personal."
Juan J. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 20:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, la calidad y amabilidad del personal son inmejorables."
Professionnels concernés:
Francisco R. D. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 13:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se preocupan por sus clientes."
Francisca L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 12:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Jose L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 17:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Moises C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 04:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eva M. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 23:06

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Jose L. C. D. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Jesus C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad del personal y la claridad en las explicaciones."
Professionnels concernés:
Abel J. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 18:40

10 / 10
Luis C. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 23:23

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Professionnels concernés:
Jose D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 20:49

2 / 10
"Daños en la llanta y neumáticos"
Hoy fui a recoger mi vehículo EQE Eléctrico en las instalaciones de Mercedes Cádiz - Cadimar para una revisión periódica y, en lugar de entregarlo dentro del taller o en una ...(Más ↓) zona adecuada, lo estacionaron la misma en la entrada, pegado a un bordillo. Cuando tuve que moverlo porque impedía el paso de otros vehículos hacia el taller, se produjo un daño en una de las llantas y la rotura parcial del neumático. Comuniqué la incidencia al responsable presente, un tal Alex y su única respuesta fue que “ya se lo diría a la persona del taller que colocó el coche así ”, reconociendo que el vehículo no debería haberse dejado en esa zona. Considero inaceptable que un servicio oficial Mercedes-Benz provoque un perjuicio directo al cliente y limitándose a dar evasivas en lugar de asumir responsabilidades. (Menos ↑)
À améliorer: La atención en caso de incidencias
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.