Ce que pensent les clients de cette entreprise
10 Avis trouvés
Antonio M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 10:48

2 / 10
"Nefasto ::: :::"
Ni buena atención ni explicaciones reales de nada y con ganas de que no les molesten y respondiendo de forma desinformada.Fatal jamás volvere a contactar con esta empresa.Ni ...(Más ↓) tampoco se la recomiendo a nadie. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Trato pésimo
Jose L. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 20:33

2 / 10
"Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono..."
Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono cuando para comprar un vehículo. Después de tres llamadas no sabía decirme si disponían de un Range Rover...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Emilio L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 17-11-2024 à 22:58

2 / 10
"Lamentable, trato correcto, 0 interés."
Después de una semana seguimos a la espera de información fotos y estado del vehículo. Venden demasiado para el interés que ponen....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Taco J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:38

2 / 10
"My car would be dead if I waited for you"
Scheduled an appointment with car pick up online and never heard from Salamance again. Contacted them with a serious issue and should wait 2 months for them to be available. Never ...(Más ↓) will I go there or recommend them. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Treat customers as your most important asset, they pay your salary.
oscar A. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 05-07-2024 à 14:19

2 / 10
"Malisima experiencia no repetiré comprar aquí nunca"
Me quedé sin el coche ya habían traído a Málaga para probarlo. Viaje expresamente y el comercial que me atendió se fue a un curso y no me cogió en teléfono en 5 días. El ...(Más ↓) quinto me confirmó que el coche ya está reservado. Una verdadera vergüenza. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Reservado el coche verbalmente y persiguiendo la vendedor no pude realizar la compra.
Jose G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 15:37

2 / 10
George S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 20:34

2 / 10
"Nadien atenderme solo tenia un mensaje"
Nadien atenderme solo tenia un mensaje de whatsapp y es no bien para comprar un coche vale 50000 euro penso es mejor para tener un agente que llama no solo tira un mensaje de ...(Más ↓) whatsap es muy mal atencion de cliente (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Yana C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2024 à 09:00

2 / 10
"Muy mal. Non han cumplido trabajo"
Non han cumplido trabajo. Quieria cambiar aceite pero non ha han cumplido service...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cambiar aceite
Alberto L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 23:53

2 / 10
"Me interesé en un vehículo de ocasión "
El vehículo estaba sucio, sin batería. El comercial quedó en llamarme para informarme de los mantenimientos que ha pasado el coche, de los posibles siniestros que ha podido ...(Más ↓) tener y no he recibido contestación. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No he recibido ninguna información del vehículo en que estaba interesado. Quedo el comercial en llamarme y aún no he recibido contestación.
Juan N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 21:27

2 / 10
"Me dijeron que me llamarían y nadie se puso en contacto "
Estaba interesado en un defender 130, pero nadie se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En llamar al cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.