Partagez avec vos amis sur:

BYD Madrid - Leganés

Concessionnaire de véhicules

BYD Madrid - Leganés

Av. Carlos Sainz 51
28914 - Leganés (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

7 Avis trouvés

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Uns vez pagado, no responden"

Hace más de dos semanas q espero q me contesten en relación a la oferta que me concedieron de *** € de recarga en eléctrico en surtidores. Estoy intentando contactar con ...(Más ↓) ellos para que me digan cómo me proporcionan la tarjeta y no me responden (Menos ↑)

À améliorer: Contestar a los correos electrónicos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de antencion al cliente y falta de honestidad"

El comercial desde el primer momento mostró poco interés en atender mis necesidades como cliente de un tipo de vehículo desconocido hasta la fecha por mi. Después de ...(Más ↓) formalizar el pedido,en ningún momento me han llamado para informar de una fecha de entrega aproximada, siempre he tenido que preguntar yo. Además las fechas posibles de entrega hasta ahora han sido desacertadas,aun no tengo el vehículo en mi propiedad. El día 20 pago mi primera cuota de préstamo y aun no he disfrutado de mi vehículo ni un solo día. Me da la sensación de que me hacen un favor vendiendo el producto que he comprado con un gran esfuerzo. (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"6 días con coche matriculado sin entregar"

Seis días con coche matriculado y sin saber cuando me lo entregan....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Ágiles para vender e incompetentes para hacer la entrega.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplen plazos de entrega"

Comercial me responde todos los días por whasapp. Cuándo le pregunto por la entrega que en teoría el coche ya tenía que estar en conce hace dos días no me responde. No culpo ...(Más ↓) al trabajador que quizás no ha podido cumplir, culpo a la marca. Sigo sin coche y sin confirmación de entrega. Si la experiencia es ya así preventa no quiero imaginarme problema postventa. (Menos ↑)

À améliorer: Proceso de entrega

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Que cumplan plazos"

No tengo coche. Cuando ya está matriculado y no me lo entregan...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Noviembre y sin coche desde septiembre"

Tras varios retrasos, tres semanas después de pagar íntegramente el vehículo, seguimos sin noticias del coche. Todavía no ha sido entregado....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Plazos de entrega

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"En mi opinión no veo seriedad en esta empresa"

El día 10 de Junio me entregaron mi DOLPHIN y me iban a dar una tarjeta ZUNDER con suscripción de un año gratuito y *** € de recarga, ya la he pedido tres veces a Javier el ...(Más ↓) vendedor y me dice que todavía no la tiene, a mi me parece que no es correcto que quieran tener un detalle con el cliente para luego darle largas y además no cumplir el plazo de entrega del vehículo y entregarlo sucio por dentro. (Menos ↑)

À améliorer: Limpieza de vehículo de entrada y cumplir fecha de entrga

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.