Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Carlos C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 07:34

2 / 10
"Sigo esperando cita para taller"
El 15 de Mayo acudo a cita en taller que me dio Ainara y tras una hora larga allí esperando me dice Imanol no hay vehículo de sustitución. Sigo esperando cita en taller para ...(Más ↓) revisar problemas de motor desde finales de Abril después de haber solucionado entre Julio y Septiembre pasados problemas también de motor (Menos ↑)
À améliorer: Sigo esperando cita para el taller
Enrique G. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.