Tiempo de espera demasiado largo para pedir cita, tratándose de una avería. Yendo con hora, tardan más de 24 horas en hacer diagnosis. Precio del arreglo demasiado caro y al ...(Más ↓)decidir no arreglarlo me cobran *** euros sólo por la diagnosis (Menos ↑)
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El día 13 06 25, me cambiaron el Airbag solicitado por la DGT. Lo que pasa que ahora el sonido de sistema funciona mal, suena a como cuando un juguete le queda poca pila. Pero ...(Más ↓)bueno que todo lo malo sea eso y no me hayan hecho una avería mas grande, que espero que no. De todas formas, si se diese el caso obviamente prefiero pagar a mi mecánico de confianza que a un taller como estos. (Menos ↑)
À améliorer: Verificar que funcione todo
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Se me dió un teléfono de contacto que nadie respondió NUNCA a lo largo de dos días. El teléfono genérico de Mosancar está siempre con todos los operadores ocupados...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Atención telefónica
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Automóviles Mosancar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.