Ce que pensent les clients de cette entreprise
14 Avis trouvés
Maria R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 13:34

2 / 10
"Nefasto y muy inhumano ,falta de tacto con los clientes"
Un problema de fabricación del coche se dilató y un coste desorbitado por falta de profesionales Gracias a que llegó José Carlos y nos dió solución,hasta ese momento,fatal....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: José Carlos la única persona que fue profesional
Professionnels concernés:
Patricia B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 16:29

2 / 10
"Atención fatal del taller"
TALLER: Atención y servicio PÉSIMO. Compré un Opel Mokka nuevo y tuve que llevarlo por una campaña de reparación a los 3000km. Para conseguir cita cuesta muchísimo que te ...(Más ↓) atiendan al teléfono, pero finalmente me la dieron. Al pedir que revisaran unos fallos puertas que suenan al abrir, maletero que no cierra bien y goma del capó suelta , me dijeron que lo comentara al entregar el coche. Lo dejo a las 9:00 de la mañana y… silencio absoluto. No llaman, no contestan al teléfono y me quedo sin coche todo el día. Al día siguiente, tras más de 10 intentos, consigo hablar con una chica que reconoce que no me han avisado de nada y promete que un compañero me llamará. Nunca pasó. Cuando vuelvo a insistir, la misma chica me dice literalmente que están sobrepasados de faena y “hartos de la gente que llama preguntando por sus coches”. Increíble. Al final tuve que desplazarme desde otra ciudad porque no cogían el teléfono. Y para mi sorpresa, me encuentro la recepción vacía, con dos empleados sentados tranquilamente. El coche estaba reparado de la campaña, pero la goma había que pedirla. Cuando les explico que he tenido que venir personalmente porque nunca contestan, la respuesta es que “están saturados de faena”. Una excusa constante que parece ser el comodín para todo. Si las cosas extras que tenían que mirar era más tiempo con darme otra cita hubiera sido suficiente, al menos llamar y avisar que me iba a quedar sin coche hasta que la pieza llegara al taller. En resumen: poca profesionalidad, cero comunicación y cero ganas de trabajar. Una experiencia nefasta. No tenemos ningún resguardo de los trabajos realiados, nadie nos dió nada de nada. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Diego M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 12:33

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.