Muchas gracias, Laura, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla y personal cumplieron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓)enormemente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla y personal cumplieron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓)enormemente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable por parte de nuestro excelente ...(Más ↓)grupo de profesionales. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable por parte de nuestro excelente ...(Más ↓)grupo de profesionales. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla sobresaliente y que has ...(Más ↓)recibido un trato personal agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla sobresaliente y que has ...(Más ↓)recibido un trato personal agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio. Estamos aquí para lo que ...(Más ↓)necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio. Estamos aquí para lo que ...(Más ↓)necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente y que nos ...(Más ↓)recomendarías al 100%. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente y que nos ...(Más ↓)recomendarías al 100%. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron cercanos contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron cercanos contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Eugenia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato genial durante tu visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Eugenia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato genial durante tu visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras y por valorar nuestro trabajo y atención. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con y que siempre cumplimos tus expectativas. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras y por valorar nuestro trabajo y atención. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con y que siempre cumplimos tus expectativas. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ambrosio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido positiva. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ambrosio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido positiva. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Del Mar, por tu recomendación y por destacar nuestra atención profesional e impecable. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓)tu experiencia fue satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Mar, por tu recomendación y por destacar nuestra atención profesional e impecable. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓)tu experiencia fue satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato personal destacable y una ...(Más ↓)incomparable profesionalidad en cada visita. Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato personal destacable y una ...(Más ↓)incomparable profesionalidad en cada visita. Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena visita. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena visita. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable por parte de nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable por parte de nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue inmejorable. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue inmejorable. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose María, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal cercano y que el servicio fue ...(Más ↓)excelente. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal cercano y que el servicio fue ...(Más ↓)excelente. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Wendy, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención al cliente y organización. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Muchas gracias, Wendy, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención al cliente y organización. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio maravilloso y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio maravilloso y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Estibaliz, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue excelente y que estuviste satisfecha ...(Más ↓)con nuestro servicio durante todo el proceso. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de poder ayudarte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estibaliz, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue excelente y que estuviste satisfecha ...(Más ↓)con nuestro servicio durante todo el proceso. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de poder ayudarte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.