Muchas gracias, Agustin, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una asistencia ...(Más ↓)inmejorable y un trato cordial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una asistencia ...(Más ↓)inmejorable y un trato cordial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que disfrutaste de un ...(Más ↓)trato genial. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de calidad. Gracias también por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que disfrutaste de un ...(Más ↓)trato genial. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de calidad. Gracias también por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Concepción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y un servicio de gran ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas destacado la labor de nuestros trabajadores. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Concepción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y un servicio de gran ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas destacado la labor de nuestros trabajadores. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites de nuevo! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Anabella, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y un trabajo incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Anabella, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y un trabajo incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Concepción, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Concepción, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Nadia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo comprometido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nadia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo comprometido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato magnífico y profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación a tus amigos. Estamos aquí para ayudarte lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato magnífico y profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación a tus amigos. Estamos aquí para ayudarte lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alaa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y ejemplar. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alaa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y ejemplar. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y que nuestro equipo ...(Más ↓)estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y que nuestro equipo ...(Más ↓)estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Se observa un trabajo profesional pero desbordados "
Buenos profesionales, explicaciones claras y muy amables, pero es imposible cumplir con el horario porque había demasiados clientes. El precio está en el intervalo de lo normal. ...(Más ↓)No sé el nombre de quien me atendió, no me propuso ninguna fidwlizacion ni propuesta para mi próxima revisión, entiendo que no dan para más, buena voluntad pero demasiado trabajo (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisa, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que estábamos desbordados. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro profesionalismo y amabilidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder ofrecerte un servicio más ágil en tu próxima visita. ¡Gracias por tu recomendación y confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisa, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que estábamos desbordados. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro profesionalismo y amabilidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder ofrecerte un servicio más ágil en tu próxima visita. ¡Gracias por tu recomendación y confianza! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Graos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos aquí ...(Más ↓)para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Graos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos aquí ...(Más ↓)para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Te esperamos de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Te esperamos de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y organizado, así como ...(Más ↓)una atención amable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y organizado, así como ...(Más ↓)una atención amable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos tus amables palabras y valoración positiva. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos tus amables palabras y valoración positiva. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.