Ce que pensent les clients de cette entreprise
23 Avis trouvés
Juan C. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 19:06

4 / 10
"Decepcionante el tiempo de respuesta."
Después de tener el coche casi quince días en el taller, se me devolvió sin arreglar, porque no sabían que le pasaba. Con una factura de **€ de dos juntas que aún no siendo ...(Más ↓) ese el problema, era obligado ponerlas ya que lo habían desmontado. Después de dos días en otro taller ya dieron con el fallo. (Menos ↑)
À améliorer: Más comunicación con el cliente.
Juan J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 10:37

2 / 10
"La parte de Mitsubishi nefasta"
De Pilar ningún reproche, atenta y colaborativa. Llevo años haciendo el mantenimiento de Mitsubishi ahí, en cuanto el vehículo ha necesitado algo que no era un mantenimiento ...(Más ↓) fatal todo. (Menos ↑)
À améliorer: La parte que es de Mitsubishi cuanto más lejos mejor
Miguel F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 16:14

4 / 10
Ricardo M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 00:12

4 / 10
"Negativa no solucionaron el problema de o anterior revision"
Estibaliz D. P. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 12:30

4 / 10
"Necesidad de reconfirmar los presupuestos "
Me facilitaron un presupuesto online de ***€ y cuando fui a recoger el coche le habian hecho un cambio extra sin informarme y fueron ***€...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Deberian informar del presupuesto final antes de proceder si difiere mucho del inicial
Maria N. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2024 à 20:06

4 / 10
"Excelente la atención del empleado"
Me dejaron el vehículo de sustitución con la reserva de gasolina en el MÍNIMO de RESERVA (20km), aunque tenía 50 km de autonomía en eléctrico (coche híbrido). No va acorde ...(Más ↓) con la categoría de la marca. Sugeriría ponerle 3-4 L que es una minucia frente al monto de las facturas. (Menos ↑)
Esteban S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 22:23

4 / 10
Francisco J. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2024 à 11:00

4 / 10
Alfredo R. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 09:17

2 / 10
"Estamos mirando cambiar de coche, descartamos Mercedes, por esta exper"
Me dieron presupuesto y ha venido otra cantidad mas alta en la factura. Ocho días el coche en el taller (tuve que llamar) sin empezar arreglar. A los diez días tuve que volver a ...(Más ↓) llamar, salió el coche del taller a medias. (Menos ↑)
Juan R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 23:06

2 / 10
"Lamentable una marca como mercedes que no tenga piezas de repuesto"
Lamentable que he tenido que esperar 4 meses para que me reparen el coche por no tener piezas de recambio. Me han entregado el coche super sucio, no han sido capaces de limpiarme ...(Más ↓) el coche antes de entregarmelo despues de 4 meses en el taller. Llamar a atencion al cliente para reclamar y que nadie te solucione nada y ninguna respuesta por parte de mercedes no recomiendo esta marca a nadie. Cambiare de coche pero no un mercedes eso seguro y la publicidad que les voy hacer no va ser muy buena. (Menos ↑)
À améliorer: Deberia mejorar el servicio de repuestos
Pilar S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2024 à 22:52

2 / 10
Cercados c. c. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 07:59

4 / 10
"A la semana de pasar mantenimiento se rompió la correa de servicio."
Wireles.talavera D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 12:17

4 / 10
"Me a faltado, más atención y profesionalidad"
3 cosas q no me han gustado.. 1/Nadie me a explicado que se le ha hecho al coche en la revisión, sino pregunto lo justo... Sólo un papel y solucionado.. Espero algo más de ...(Más ↓) atención y explicaciones 2/ mientras me atienden no veo profesionalidad que cojan una llamada del móvil, y me tengan que dar la llave sin tratar conmigo.. 3/Asiento de acompañante todo descolocado echado para atras.. (Menos ↑)
À améliorer: Espero más profesionalidad de la Mercedes que de otro taller
Oscar S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2023 à 14:49

2 / 10
Alfonso S. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2023 à 20:36

4 / 10
David T. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2023 à 09:45

2 / 10
"Decepción absoluta con la marca y su servicio "
Una empresa que no sabe con certeza que deben realizar a un coche. Se basan en suposiciones y creencias. Los clientes necesitan seguridad no basarse en “creo” o en un ...(Más ↓) “puede ser”. Llevar el coche al taller y no saber que sucede es poco profesional pero aún más, dar palos de ciego e ir cambiando partes del coche probando si ese es el fallo. Poco profesional para una marca de coches de prestigio (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de mejorar la seguridad y certeza de aquello a realizar en un coche
Gestoria A. 2. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2022 à 17:31

4 / 10
Jose A. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2022 à 03:38

4 / 10
Eloy P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2022 à 21:00

2 / 10
"Varias visitas al taller sin solución. En un coche con solo 33000km"
He comprado un coche hace cuatro años, y me lleva dando problemas desde el principio. Le he llevado en varias ocasiones porque se me queda bloqueado el freno de estacionamiento y ...(Más ↓) no me dan solución. Ya se me ha pasado la garantía y no me lo han solucionado. Es un coche que solo tiene 33000 km por lo que creo que no es normal que falle de esa manera. El último día que le he traído del taller (ha estado 10 días allí) al llegar a casa y parar, se me ha vuelto a quedar bloqueado. Llame y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando una solución y hace ya 13 días sin recibir respuesta. Resumiendo: te gastas un dineral en un coche nuevo creyendo que vas a tener unas garantías y te encuentras con que no le puedes sacar del garaje, porque cuando le mueves y estacionas se te queda bloqueado y hasta el día siguiente no tienes narices a desbloquearlo. (Menos ↑)
Carlos D. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2022 à 11:21

2 / 10
"No repararon el vehículo y me cobraron ***"
Fui porque no funciona claxon ni mandos del volante, dijeron que se trataba del anillo o muelle del airbag que estaba roto, lo cambiaron y el claxon y los mandos del volante ...(Más ↓) siguen sin funcionar, me dan justificaciones que no me covencen y retiro mi vehículo. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.