Ce que pensent les clients de cette entreprise
300 Avis trouvés
Carlos P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 21:50

10 / 10
"Atención excepcional. Extraordinaria labor siempre que voy."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Arnau León Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Santiago A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 21:54

6 / 10
"El nivel acostumbrado de Audi ha bajado"
El telefono de taller no lo cogen La persona de referencia asignada no está a la hora estipulada en la cita previa Se ha eliminado el servicio de lavado a la entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La excelencia del servicio ha bajado mucho
Professionnels concernés:
Teresa G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 20:03

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 00:11

6 / 10
"Tracte mediocre en la recollida del cotxe"
Tracte molt amable amb l'empleat de recepció del cotxe. El problema va ser la recollida, havia de ser el dissabte a les 9 hores, però vaig trobar el taller tancat. L'empleat del ...(Más ↓) concessionari em va dir que degut a una defunció el taller va tancar. Però el dilluns quan vaig recollir el cotxe, em varen dir que el dissabte havien obert a partir de les 10:30. Ningú em va comunicar res. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Comunicació amb el client
Marcos Navarro Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓) la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
Marcelo Z. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 19:59

10 / 10
"Buenos especialistas. Personal fenomenal y labor sobresaliente."
Todo sobresaliente salvo algún detalle cómo el no tener gomas para mi A4, o haber dejado el coche al sol durante bastante tiempo. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo fenomenal y el trabajo sobresaliente. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes con las gomas y la exposición al sol. Tomamos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ramon B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 18:31

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso. Plantilla muy competente y organización sumamente satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Antonio ". G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 00:16

8 / 10
"Personal atento."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:
Carlos M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2024 à 21:22

2 / 10
"Demasiada espera"
No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓) minutos (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.
Adrian O. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 21:47

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
David R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 11:26

10 / 10
"Recomendable al 100%. Extraordinaria labor durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:
Luis A. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 22:37

10 / 10
"Un servicio genial y la atención es cuidadosa."

6 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 30-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis Ángel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y atención. Lamentamos si el ...(Más ↓) asesoramiento y la ayuda no estuvieron a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Carlos P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Anna B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 06:43

10 / 10
"Especialistas magníficos y el trato fue agradable. Actuación personalizada."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Anna. Nos alegra saber que disfrutó de un trato agradable y una atención personalizada por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y le agradecemos enormemente su recomendación. (Menos ↑)
Wifredo G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 08:07

10 / 10
"Atención genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Guillermo F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 07:12

10 / 10
"Experiencia inmejorable. Trato excelente. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 16-05-2024 à ce commentaire:
Antonio M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2024 à 06:00

10 / 10
"El resultado ha sido eficaz. El trato ha sido destacable."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 14-05-2024 à ce commentaire:
Joan E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2024 à 11:29

8 / 10
"L'experiència ha resultat excel·lent i el tracte és destacable."
Aquest equip humà d’Audi, constató que sap i sabrà afrontar i resoldre totes les dificultats que sels presentin !!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 13-05-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Joan. Ens alegra saber que ha trobat el nostre equip humà destacable i que la seva ...(Más ↓) experiència ha estat excel·lent en general. Lamentem si va haver-hi aspectes en els quals no aconseguim les seves expectatives, però agraïm la seva honestedat. Tindrem en compte els seus comentaris per a continuar millorant. Esperem poder continuar comptant amb la seva confiança i recomanació en el futur. (Menos ↑)
Maria J. Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2024 à 20:34

10 / 10
"Sublime labor durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 13-05-2024 à ce commentaire:
Raul A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2024 à 20:41

8 / 10
"Trato personal destacable y excelentes empleados. Recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 10-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su reseña, Raul. Nos alegra saber que disfrutó de un trato personal destacable y que encontró a nuestros empleados ...(Más ↓) excelentes. Agradecemos su recomendación al 100% y su alta puntuación en el NPS. Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Juan L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2024 à 16:50

6 / 10
"No sirve de nada ser cliente fiel"
Desde 2008 q compré el coche, no ha pisado un taller q no fuera el vuestro. Incluso el último juego de los 4 neumáticos los cambié ahí. Pero q desde 2020 la hora de trabajo ...(Más ↓) pase de ** a ** eur y no haya el detalle de aplicar descuento por "estar prohibido" da pocos motivos para mantener la fidelidad. Si tengo un audi y lo llevo al concesionario siempre es pq estoy dispuesto a asumir un precio más alto, pero q no haya detalles como el que reclamo, no genera una sensación de positiva. Tengo claro q mi próximo coche será un Audi, lo q no tengo tan claro es donde lo compraré. Gracias. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El servicio es correcto, pero estaría bien recibir el coche en el mismo estado en q se entrega. Había rozaduras en el protector de chapa del maletero q no estabam.
Marcos Navarro Je réponds au 10-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan. Lamentamos que se haya sentido decepcionado. Entendemos su fidelidad y lamentamos que no ...(Más ↓) se haya sentido valorado. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.