Ce que pensent les clients de cette entreprise
299 Avis trouvés
Xavier B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 11:18

6 / 10
"Errors comunicació i desordre"
El mòbil correspon a Jordi Martorell, però van ser 2 noies diferents qui em va atendre. No recordo els seus noms. Molt mala comunicació entre Taller planxisteria i persona ...(Más ↓) encarregada de gestionar entrega vehicle client. M han avisat 2 cops que el cotxe ja estava fet i he hagut de tornar a casa sense el vehicle; cosa que m ha comportat inconvenients a la feina, i favors a familiars i amics per portar-me a taller o deixar-me el seu vehicle més dies. A lla vegada, aprofito per dir-vos que el cotxe es va entregar brut, sortit del taller de planxisteria, ja que com ja portaven 1-2 dies de retard, em van dir que no van tenir temps de rentar-lo; sense comentaris com estava després de 30 dies al vostre taller. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: COMUNICACIÓ ESTAT VEHICLE AL CLIENT
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Xavier, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con la ...(Más ↓) comunicación y la entrega de su vehículo. Es inaceptable que haya recibido información contradictoria y que su coche no estuviera en las condiciones esperadas tras un servicio prolongado. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y evitar que se repita en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Susana M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 23:23

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda i la professionalitat de l equip del taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Susana.Ens alegra saber que ha quedat molt satisfeta amb l atenció rebuda i la professionalitat del nostre equip del ...(Más ↓) taller. El seu reconeixement és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. (Menos ↑)
Raul A. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 21:44

10 / 10
"Muy satisfecho con todo el proceso"
Me atendió Claudi y desde la recepción hasta la entrega fue todo perfecto. Me explicó detalladamente la revisión hecha, los problemas detectados y resueltos y contraté el ...(Más ↓) servicio de mantenimiento anual. Muchas gracias Claudi!! (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está tan satisfecho con el proceso y la atención recibida por parte de Claudi. Su dedicación ...(Más ↓) y profesionalismo son fundamentales para nosotros.Agradecemos su confianza al contratar el servicio de mantenimiento anual y su disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta futura que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miguel A. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 12:53

8 / 10
"La atención recibida fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel.Nos alegra saber que la atención que recibió fue inmejorable y que se sintió valorado como cliente. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Marc R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 09:59

6 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Todo perfecto, la atención por parte de Laura fue excepcional. Atenta, simpática y muy orientada al cliente. El único problema y por el que no puedo recomendar la empresa es ...(Más ↓) por culpa de los precios. Simplemente son desorbitados. Una cosa es pagar más por estar en un concesionario oficial y otra cosa son los precios de mantenimiento de Audi. Un insulto a la inteligencia. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención en el taller y el trato de Laura fueron ...(Más ↓) excepcionales. Sin embargo, lamento que los precios le hayan generado una percepción negativa. Valoramos mucho su opinión y entendemos que el costo del mantenimiento puede ser un factor importante.Estamos constantemente revisando nuestras tarifas para ofrecer el mejor servicio posible sin comprometer la calidad. Agradecemos su feedback y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ramon G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 20:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo en su vehículo y con la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jordi C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 20:46

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención personalizada y calidad en el servicio del taller, totalmente satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 26-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención personalizada y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Su reconocimiento a nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Araceli B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2025 à 21:25

2 / 10
"No sé ni el nombre pero era una chica joven que no se entera de la pel"
La atención al cliente muy mala, no cumplen con la entrega me he sentido muy poco atendida más bien abandonada no volveré a comprar nunca más un audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La coordinación entre full drive y taller muy mala sobretodo el taller me dejaron colgada con el coche muy mala atención
Francisco J. F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Professionnels concernés:
Raul L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 10:28

10 / 10
"Tenia hora a les 9 30 i fins a les 9:50 no em van agafar"
Em vaig esperar i varen fer la revisió al moment, en un parell d hores. Entenc que tot bé, vaig pagar la factura, em van donar un document i llestos. Cap explicació, que tampoc ...(Más ↓) esperava, es un cotxe elèctric, no s hi ha de fer gran cosa, només pagar el manteniment per poder tenir la garantia al dia en cas de problemes. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 06-05-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Raul, per la seva valoració i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem l espera que va tenir abans de ...(Más ↓) ser atès i agraïm la seva comprensió. Ens alegra saber que la revisió es va realitzar de manera eficient. Valorem molt la seva opinió i prendrem en compte els seus comentaris sobre la falta d explicacions. El nostre objectiu és sempre oferir un servei complet i clar als nostres clients. Som aquí per a qualsevol consulta futura. (Menos ↑)
Elisa M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 09:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 02-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elisa, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron sus expectativas en el ...(Más ↓) servicio de taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Amir G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2025 à 21:32

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La atención en la recepción debería ser algo más amable y que te expliquen mejor lonque van a hacer , no recuerdo el nombre de la chica
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amir, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorado en nuestro taller y que los ...(Más ↓) resultados superaron sus expectativas. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y ayuda, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir brindándole la atención que merece. (Menos ↑)
Pablo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 02:52

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la calidad del servicio, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 22:04

8 / 10
"Vaig rebre un tracte amable i atent, assegurant-me que el meu vehicle estigués en bones mans."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 22-04-2025 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Raul, Apreciem sincerament el seu comentari. Ens alegra saber que va rebre un tracte amable i atent durant la seva ...(Más ↓) experiència amb nosaltres. Entenem la seva preocupació pel compliment de dates i estem treballant per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Silvia L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 20:56

10 / 10
"La recepción de taller"
La recepción de taller fatal, estuve casi 10 minutos esperando a que terminaran de hablar de Sus cosas para que alguien me preguntara que quería . Por lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 16-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, por su reseña y valoración. Lamentamos sinceramente que su experiencia en la recepción del taller no haya sido ...(Más ↓) la esperada. Apreciamos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que, a pesar de esto, su experiencia general fue positiva. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más ágil en su próxima visita. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Josep T. I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: FRACÀS TOTAL
Professionnels concernés:
Josep C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 23:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 02-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que su experiencia en el taller fue excelente y que recibió un trato excepcional. Valoramos mucho ...(Más ↓) sus comentarios sobre los resultados de su vehículo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Alfonso M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 19:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibir su vehículo nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Etel A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Pedro S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 11:53

10 / 10
"El servicio y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.