Ce que pensent les clients de cette entreprise
18 Avis trouvés
Andrea M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 13:46

2 / 10
"Servicio de atención al cliente pésimo y aun sigo sin respuestas"
Me refiero al taller solamente. he llevado mi coche para cambiar la batería el dia 25/3. Me han dicho que el mismo dia o a mas tarder el dia despues el coche habría estado ...(Más ↓) listo. El dia 26/3 no recibiendo ninguna informacion, llamo al taller el cual me dice que el coche está listo. Tomo un taxi **€ para que me lleve. una vez alli me dicen que no está listo, otros **€ de taxi para regresar a casa. Ademas me comentan que el jueves o viernes max estará. Hoy viernes pruebo a llamar, me contestan que me devolcaran la llamada una vez hablado con el taller. han pasado 6 horas y nadie me ha llamado. He intentado volver a llamar. Ya nadie contesta! No sé que decir mas! (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Anna M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2025 à 11:10

2 / 10
"Muy desamparada"
Ni el trato recibido ni la comunicacion entre ellos mismos. Retraso en la entrega por mala cominicacion de ellos y haciendome perder mi tiempo en or en varias ocasiones a por el ...(Más ↓) coche no stands reparado. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El cliente queda totalmente desperado, sumandole que te contabilizan en el importe de la fractura una faena no realized. Les falta mucha communication entre ellos.
Professionnels concernés:
Antonio O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 13:09

2 / 10
"Totalmente decepcionado"
Totalmente decepcionado, tanto que una vez me han devuelto el coche después de 3 meses me lo voy a cambiar para no tener que volver más. Falta personal, profesionalidad, ...(Más ↓) pérdida de confianza en ellos, falta de coordinación entre departamentos, tiempos de espera infinitos por no decir tiempo de reparación, etc (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Alba L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 23:01

2 / 10
"Vergonzoso con el taller"
Ha estado 10 dias en el taller para nada , una verguenza en un mes dos veces en el taller y si solucionar nada...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Josep M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2024 à 08:12

2 / 10
"Un despropósit total"
Paso a detallar la meva experiencia al concesionari oficial Audi vilamobil de vilafranca del penedes,demano presupost i concerto cita,d entrada ya em sembla bastant car en ...(Más ↓) comparacio d altres ocasions,cinc cents vint i cinc euros,el porto el dia acordat,al cap d una hora em truquen i em diuen que la revisio pujará mes de preu que han de fer uns treballs adiciónals,una hora despres em tornan a trucar dient que no tenen el filtre d aire,em diuen que el porti l endema per cambiar el filtre,be vaig a buscar el coche i la factura es la friolera de set cents cincuanta euros,ho comparo amb altres factures fent la mateixa revisio i es quasi el doble!!al dia seguent el porto a cambiar el filtre i em diuen que no estava inclos a la factura cincuanta euros mes,aixo si em diuen que no em cobren els 5 minuts de ma d obra,moltes gracies!!en total vuit cents euros per una revisio,en resum total desconaixement de la recepcionista,un kaos total…un concesionari Audi no pot oferir un tracte aixins al client,decebut i enganyat despres de haver fet totes les revisions amb ells,molt poca profesionalitat en una marca premium com Audi,tot un cumul de despropósits,acaben de perdre un client. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Atencio al cliënt pésima,desconaixement total
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Sergio P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2024 à 22:44

2 / 10
"Ahora se nota el cambio atendiendo Toni es amable y educado."
Observo falta de direccion. La att cliente telefonica nefasta no cogen el teléfono,cuando te han atendido te dicen que te llamaran y no llama nadie .Espero solucionen estos ...(Más ↓) importantes cambios. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Att.cliente el recepcionista Toni y Jef Taller Sr. Roger, muy profesionales y buena gente
Professionnels concernés:
Eloi D. L. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 08:38

2 / 10
"Molt millorable"
Servei molt lent i poc eficient. No es proporciona cotxe de substitució considerant que la entrega del cotxe es va retrassar molt respecte a la data prevista d entrega. S entrega ...(Más ↓) el cotxe molt brut de pols i s ha d insistir per telèfon per saber si la reparació està ja finalitzada. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servei lent i ineficient.
Cristina B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2024 à 07:41

2 / 10
"Molt decebuda pel treball"
Havia portat altres vegades el cotxe al taller sense problemes. Si el porto a audi és perque confio en una qualitat en el treball, enlloc de portar-lo a tallers més econòmics. ...(Más ↓) Tot i així que m’entreguin el cotxe amb pintura saltada relacionat amb una feina, ho trobo totalment inaccepable, qui ho va fer, ho va veure. Em sento molt decebuda. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: No pot ser que deixi el cotxe per que em facin una feina, me ??l tornin amb la pintura saltada relacionat amb la feina que han fet, que no m ??avisin, ni em facin seguiment els següents dies per com solucionar el problema.
Professionnels concernés:
Jaume E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 20:55

4 / 10
"Regular regular"
Cuando fue entregado el vehículo y yo saliendo del taller una señal en rojo. La puerta del capón delantero estaba abierta y tuve que cerrarlo a medio camino, y segundo ...(Más ↓) desconectado y sin señal toda la pantalla de inicio. Servicio pésimo. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Antes de entregar el vehículo revisarlo bien todo. Gracias.
Albert J. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 22:11

2 / 10
"Malisima 1,5 meses para tener el cotxe, sin respuesta de la evolucion"
No atienden al cliente de forma correcta y honesta. No actuan con profesionalidad. Son unos burocratas lejos de la calidad que transmite la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Se trata de un concesionario de bajo novel. Un sudoensi total en el trato al cliente. Ninguna rigurosidad. Deberian expedientarlo.
Professionnels concernés:
Xavier M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 12:31

2 / 10
"Experiencia muy negativa y insatisfactoria. "
A l'atenció de la Quality & CX Manager Sra. Francesca Martínez. El 23/07/2015 vaig comprar un Audi Q5. En el moment de l'entrega del vehicle, em van dir que si feia provisió ...(Más ↓) de AdBlue al concessionari, pagaria la factura en aquell moment, però que a la següent facturació de manteniment o reparació abonarien aquest import. Les set vegades que m'he proveït AdBlue, he anat al concessionari i primer de tot sempre he preguntat si la campanya estava vigent, la resposta sempre ha estat afirmativa. Fins a l'any 2021 (6-anys) aquestes factures han estat abonades. Però aquesta darrera vegada em diuen que no, sense cap raonament ni explicació. Insisteixo en el fet que sempre he tingut autorització dels empleats del taller. Sempre em van dir que sí, que abonarien l'import. La quantitat deguda és de ***,** € M'agradaria em contestéssiu aquests dubtes: ----Els empleats del taller no tenen la confiança de l'empresa? ----La paraula dels empleats del taller, no és suficient per complir amb els compromisos adquirits? ----Perquè m'han enganyat? Resto a l'espera de la vostra resposta. Atentament. Xavier ********. ***.***.*** (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Que se cumplan los compromisos comerciales que se adquieren.
Professionnels concernés:
Juan J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 08:26

4 / 10
"Planing deficiente"
Lamentable. No volveré ni al concesionario ni a comprar la marca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servicio deficiente. Maña planificación y sentimiento de no tener ganas
Francisco J. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 08:29

4 / 10
"No aporta nada el coste extra "
La asistencia al servicio oficial no aporta ningún extra a acudir a otro taller, o por lo menos nos se indica explícitamente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2024 à 22:31

2 / 10
"Nefasta, no se ajusta al enfoque d lo previsto "
Decepcionado con el trato recibido y otra situación comentada en la Hoja de Reclamación presentada ante Gtat Cataluña , OMIC en Vilafranca Pdes...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Miriam L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 20:08

4 / 10
"No estoy muy contento"
No estoy nada satisfecho en las dos veces que he venido por este taller. Me sabe mal, pero tendrian que canviar las cosas para renovar el renting con esta marca....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mas agilidad en el servicio y coordinacion en general
Professionnels concernés:
Daniel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2023 à 21:14

2 / 10
"Una experiencia bastante mala "
No cumplieron ninguna de las fechas que me dijo, ni en el presupuesto, ni en la reparación… me tuvieron más de media hora en espera cuando llamé, y fueron incapaces de ...(Más ↓) responder, tuve q llamar con otro teléfono mientras estaba la llamada abierta aún… la verdad que siempre he estado muy contento cuando me atendía Claudio, pero esta vez, con María del mar la experiencia fue muy mala (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejor atención
Professionnels concernés:
Anna S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2023 à 00:05

2 / 10
"Una atención decepcionante"
Me han tenido 2 meses el coche en el taller, sin llamarme ni decirme nada durante más de 1 semana, sin devolver nuestras llamadas, sin cumplir con cosas que nos decían y un ...(Más ↓) largo etcétera (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesc C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2023 à 21:00

2 / 10
"Taller insatisfecho "
Estoy muy descontento del taller porque no da con el problema y es un coche 3 años. El trato con el Sr. Claudi excelente ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.