Ce que pensent les clients de cette entreprise
49 Avis trouvés
Adrian A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:57

4 / 10
"Decepción y regusto amargo"
Siendo la segunda valoración que realizó en lo que va de año, a comparación con la primera, mi opinión y valoración por completo del servicio, sigue siendo la misma, por no ...(Más ↓) decir que va empeorando día a día. Encontrándome en un bucle interminable y al parecer sin salida. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Protocolos & Atención al cliente
Jose A. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 15:16

2 / 10
"A peor el servicio a cliente"
Antes la atención a cliente era mucho más personalizada y atenta que ahora. Audi se está convirtiendo en una marca más (y con eso la competencia hará el resto) No ...(Más ↓) recomendaría este taller , de hecho no creo que vuelva (y ojo porque he sido habitual durante 14años ininterrumpidos) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Volver a como erais antes. Vais a peor en trato a cliente. Audi destacaba por unos valores que está descuidando.
Sonia S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 12:34

2 / 10
"Me siento engañada, así que he de hacer reclamación escrita"
Mi opinión es que no hay compromiso, que escurren el bulto aún después de demostrar que tienes razón con cada una de sus excusas. Muy poco profesional. Una decepción. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No ayudan con sus garantías
Francisco S. F. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 18:25

2 / 10
"Decepcionado con la calidad del servicio de reparación luna delantera"
Es la segunda vez que llevo a reparar la luna delantera del Q7 al taller del concesionario, pensando que esta vez sería mejor que la anterior. En la primera, además de haber ...(Más ↓) rasgado la tela del marco, dejaron sin regular bien los sensores. Pues bien, nuevamenet lo llevé al taller, comentando las precaucione a tomar, y sorpresa, que me entragaron conche y al poco, me doy cuenta de que los limpias están montados al reves, por lo que no hace todo el recorrido, así como el lateral del marco está totalmente manchado de silicona de arriba a abajo. Muy decepcionado. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: servicio reparaciónde lunas
Eva M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-06-2024 à 11:30

2 / 10
"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."
Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Dar solución al cliente y explicación del problema
Professionnels concernés:
Jose M. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 20:40

2 / 10
"Que intentaré no pisar concesionario Audi de Tarragona"
El SAT de Tarragona son muy desagradables creo que después de 6 Audis es mi último Audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Todo mi coche Audi Q 5 sigue en mal estado
Philippe S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2024 à 08:54

4 / 10
"No era lo que uno espera de la casa AUDI"
El cambio de la bomba de AdBlue a tardado una semana entera. Primero no ha llegado la pieza, luego faltaba otra pieza que se ha pedido mal y ha tardado otro día más. Además no ...(Más ↓) habia ni interés en ayudar me con un coche de sustitución con la razón de que todos estaban ocupados. ¿Qué tal atención al cliente? Qué tal una colaboración con cualquier casa de alquileres de coches para tales casos? Simplemente dejar tirado al cliente por cierto no es una solución. De verdad habeis dejado una imagen bastante malo y es muy probable que me acordaré de esto cuando toca renovar los coches de la familia y de la empresa. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Rapidez del suministro de piezas, exactidud en pedir la pieza buena, atención al cliente sin coche
Adrian A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 20:07

2 / 10
"Decepcion inesperada e indeseada."
Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.
Professionnels concernés:
Rosa M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 20:36

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria S. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 12:05

4 / 10
"Profesionalidad en Atención al cliente"
Profesionalidad en Atención al cliente. Le expliqué los problemas de mi coche y no los anotó. Cuando fui a recoger el coche evidentemente no estaba preparado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Me sorprende que la marca Audi de Tarragona a la hora de facilitarnos el coche de sustitución lo hiciera en unas condiciones deplorables. Sí, vomitivas. Entiendo que Si se deja un coche de sustitución la marca Audi de Tarragona deberían esforzarse para que este no resulte ofensivo. El olor a tabaco era tal, que tuve que buscar otro coche porque era asqueroso permanecer dentro. Ni ambientadores, ni ventilación, ni nada pudo evitar el que pudiera aguantar medio segundo dentro del coche.
Narcis L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 21:26

2 / 10
"Una vez y nunca más"
Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Para no volver
Professionnels concernés:
Jose M. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Professionnels concernés:
Montse F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 18:32

2 / 10
"Enfadada pel servei"
Després de passar pel taller ja no ha funcionat el comandament (ni el de recanvi) i segons ells no es problema del taller, q estrany! ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Guillermo N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 21:37

4 / 10
"Precio desorbitado "
Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Servicio extremadamente caro
Professionnels concernés:
Jose M. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 21:23

2 / 10
Maria C. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 21:41

4 / 10
"Cambio de aceite y filtro"
Lleve el coche a su primera revisión, y me lo AM entregado con todos los bajos llenos de aceite derramado, durante su sustitución. Muy mal trabajo realizado!!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Limpieza en la realización del trabajo
Jordi B. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No volvería a este grupo de concesionario la marca si
Professionnels concernés:
Mia T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 12:04

4 / 10
"Amigable pero demasiado ocupado "
José Luis definitivamente trata de ser útil pero parece tener tantas responsabilidades que no puede brindarle todo su atención al cliente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La atención y comunicación con el cliente es mala, te sientes ignorado. Sin embargo el trabajo realizado en el coche fue bueno.
Professionnels concernés:
Tomas S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 08:25

4 / 10
"Trato cordial."
Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).
Professionnels concernés:
Eduard F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2023 à 07:56

2 / 10
"Audi ha perdido un cliente"
Mi experiencia con Vilamobil y Audi ha sido extremadamente mala. Vilamobil no me ha querido ayudar demostrando que mi problema era debido a un fallo de diseño. El mecanico que ...(Más ↓) diagnosticó la avería dijo claramente que el problema era un fallo de diseño y ahora no lo han qierido corroborar. Martí no ha qierido confirmar mi versión y nos ha dicho que el mecánico ya no trabaja en vilamobil. Casa vez que iba a vilamobil me tenían allí más de una hora y en ocasiones hasta dos. Parecía que nos hacían esperar a propósito. Muy mal! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Deberían haber sido más honestos con el problema de mi coche y no tenernos mas de una hora cada vez que hemos ido al concesionario. Parecia que lo hacian expresamente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.