Ce que pensent les clients de cette entreprise
1371 Avis trouvés
Josep M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:29

10 / 10
"Qualitat i professionalitat a cada pas he quedat molt impressionat amb el tracte rebut."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carme A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 08:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Javier S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 22:46

10 / 10
"Impresionante calidad de los servicios ofrecidos, realmente me siento satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Elena F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 19:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller siempre sorprende con su calidad de servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marion E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 08:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. F. G. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 19:25

8 / 10
"Todo correcto pero precio mejorable"
La atención y el servicio ha sido muy correcto pero el coste es un poco caro...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alberto A. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 21:46

10 / 10
"¡¡Buena compra"
Desde el principio he recibido una atención amable cercana y profesional por parte de Ares. En todo momento ha estado a mi disposición para resolver cualquier tipo de duda. Me ...(Más ↓) voy muy contento del concesionario. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria D. L. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 14:24

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio, todo el equipo fue muy amable y eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Pau J. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 10:47

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent a les necessitats del client."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Josep M. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 20:48

10 / 10
"La experiencia en el tallar fue inmejorable me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcal V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 10:37

10 / 10
"Els professionals del taller van resoldre el meu problema ràpidament i amb gran eficàcia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ester C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:50

4 / 10
"Los mecánicos nos dieron un mal servicio retrasando la reparación de la avería con mala información"

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El servicio y coordinación de los mecánicos ha sido deficiente
Professionnels concernés:
Pedro M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:42

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Francisco B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 14:54

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Joel M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 03:58

2 / 10
"Decepcionante e inesperada"
Muy decepcionado con el trato recibido en Audi Vilamobil Tarragona Acudí el día 15 07 2025 al concesionario oficial de Audi Vilamobil Tarragona para dejar mi coche con apenas ...(Más ↓) 30.000 km para la inspección y mantenimiento correspondiente al plan Audi Fulldrive que tengo contratado. Fueron ellos mismos quienes me escribieron para recordármelo. Al llegar, mencioné que la escobilla del limpiaparabrisas izquierdo dejaba marcas y una especie de rayadura en el cristal, y pedí que la revisaran. Me dijeron que primero debían comprobar si entraba o no en la garantía. Inicialmente me confirmaron que sí, pero 20 minutos después, el mismo operador David me llamó para decirme que la financiera no autorizaba el cambio porque el coche aún no tiene dos años, algo que no entiendo. Me ofrecieron cambiarla por **€, lo cual rechacé. Es absurdo que un fallo así, en un coche nuevo y en garantía, no esté cubierto. También me informaron de que los neumáticos delanteros están ya a 3 mm y que pronto tendré que cambiarlos, cuando el coche apenas ha recorrido 30.000 km. Que eso tampoco entre en el plan es otra decepción, especialmente tratándose de un vehículo nuevo de una marca supuestamente premium. Por otro lado, informé de que el asiento trasero derecho, junto con el reposacabezas, presenta una holgura anormal presenta una deformación visible, inflado . Al principio ni siquiera me prestaron atención. Luego, un mecánico lo miró por encima y me dijeron que “eso es normal si llevas niños o gente detrás”. Me parece inaceptable esa respuesta, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo hijos y que muy rara vez lleva alguien sentado ahí. Un coche de esta gama debería estar preparado para un uso normal. La única solución que me ofrecieron fue “echarle un líquido”, lo cual me parece una tomadura de pelo. Además, he tenido que esperar una hora y media mientras realizaban el mantenimiento, sin que me ofrecieran ningún tipo de transporte o solución alternativa. He tenido que buscarme la vida para que alguien me llevase y me recogiera. Lo más indignante es que en la anterior visita para una diagnosis sí me ofrecieron ese servicio, por lo que no entiendo por qué esta vez no lo han hecho. Por si fuera poco, el coche me lo han entregado sin limpiar, cuando en cualquier otra revisión de este tipo lo mínimo ha sido devolverlo aspirado por dentro. Esta vez me lo dieron exactamente igual que lo dejé. Son pequeños detalles que también cuentan y que marcan la diferencia en la atención al cliente. Por último, pedí una hoja de reclamaciones y no disponían de las oficiales las que se calcan , por lo que me dieron tres hojas simples para rellenar. Al comentárselo a David, me respondió con sarcasmo y actitud burlona, diciéndome que eso también lo podía anotar ahí. Cuando le dije que yo también trabajo cara al público como profesor y que siempre cumplo con mis responsabilidades, me respondió con un tono despectivo: “sí, seguro”. Un comportamiento totalmente inadecuado. En resumen: trato deficiente, falta de soluciones, actitud irrespetuosa y una atención al cliente muy por debajo de lo esperable para una marca como Audi. He rellenado la hoja de reclamaciones y presentaré el caso ante la oficina del consumidor. Desde luego, no pienso volver a este concesionario. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente por parte de David
Professionnels concernés:
Felix R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 21:51

10 / 10
"El equipo de profesionales me hizo sentir valorado como cliente, volveré sin duda."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ismael V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 10:13

10 / 10
"Excelente atención e profesionalidade do equipo de taller que superou as miñas expectativas"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria I. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 22:26

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy valorado como cliente durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristina C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 22:53

10 / 10
"Experiencia maravillosa en el concesionario, la calidad del equipo de trabajo es notable y se notó su dedicación."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rosa R. B.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:18

10 / 10
"El tracte rebut va ser excel·lent i em vaig sentir molt ben atès durant tot el procés de compra."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.