Ce que pensent les clients de cette entreprise
40 Avis trouvés
Maria S. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 12:05

4 / 10
"Profesionalidad en Atención al cliente"
Profesionalidad en Atención al cliente. Le expliqué los problemas de mi coche y no los anotó. Cuando fui a recoger el coche evidentemente no estaba preparado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Me sorprende que la marca Audi de Tarragona a la hora de facilitarnos el coche de sustitución lo hiciera en unas condiciones deplorables. Sí, vomitivas. Entiendo que Si se deja un coche de sustitución la marca Audi de Tarragona deberían esforzarse para que este no resulte ofensivo. El olor a tabaco era tal, que tuve que buscar otro coche porque era asqueroso permanecer dentro. Ni ambientadores, ni ventilación, ni nada pudo evitar el que pudiera aguantar medio segundo dentro del coche.
Narcis L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 21:26

2 / 10
"Una vez y nunca más"
Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Para no volver
Professionnels concernés:
Jose M. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Professionnels concernés:
Montse F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 18:32

2 / 10
"Enfadada pel servei"
Després de passar pel taller ja no ha funcionat el comandament (ni el de recanvi) i segons ells no es problema del taller, q estrany! ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Guillermo N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 21:37

4 / 10
"Precio desorbitado "
Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Servicio extremadamente caro
Professionnels concernés:
Jose M. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 21:23

2 / 10
Maria C. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 21:41

4 / 10
"Cambio de aceite y filtro"
Lleve el coche a su primera revisión, y me lo AM entregado con todos los bajos llenos de aceite derramado, durante su sustitución. Muy mal trabajo realizado!!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Limpieza en la realización del trabajo
Jordi B. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No volvería a este grupo de concesionario la marca si
Professionnels concernés:
Mia T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 12:04

4 / 10
"Amigable pero demasiado ocupado "
José Luis definitivamente trata de ser útil pero parece tener tantas responsabilidades que no puede brindarle todo su atención al cliente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La atención y comunicación con el cliente es mala, te sientes ignorado. Sin embargo el trabajo realizado en el coche fue bueno.
Professionnels concernés:
Tomas S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 08:25

4 / 10
"Trato cordial."
Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).
Professionnels concernés:
Eduard F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2023 à 07:56

2 / 10
"Audi ha perdido un cliente"
Mi experiencia con Vilamobil y Audi ha sido extremadamente mala. Vilamobil no me ha querido ayudar demostrando que mi problema era debido a un fallo de diseño. El mecanico que ...(Más ↓) diagnosticó la avería dijo claramente que el problema era un fallo de diseño y ahora no lo han qierido corroborar. Martí no ha qierido confirmar mi versión y nos ha dicho que el mecánico ya no trabaja en vilamobil. Casa vez que iba a vilamobil me tenían allí más de una hora y en ocasiones hasta dos. Parecía que nos hacían esperar a propósito. Muy mal! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Deberían haber sido más honestos con el problema de mi coche y no tenernos mas de una hora cada vez que hemos ido al concesionario. Parecia que lo hacian expresamente
Jordi G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2023 à 23:02

4 / 10
"Regular atención"
La cita era a las 9 de la mañana. No se registró la necesidad de servicio de transporte. La recogida se fijó a una hora determinada pero posteriormente me comunicaron que se ...(Más ↓) retrasaba 1 hora y media respecto lo previsto. El vehículo no estaba listo a mi llegada al taller (las 3 de la tarde). Al recoger el vehículo tuve que volver al taller debido a que un piloto de error en la combustión se encendió. Se trató de un error del técnico que realizó la revisión. En resumen,no ha sido una experiencia positiva. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento horario
Miguel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2023 à 21:27

2 / 10
"Muy descontento "
No recomiendo el taller. Nos dejaron tirados a los clientes de Reus para irse a Tarragona y encima tenemos que hacernos responsables del coste de traer a reparar el coche a Reus ...(Más ↓) para pintarlo (30kms ida y vuelta). Coche devuelto sucio y con piezas por montar. Descontento mayúsculo. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El cliente no debe hacerse responsable de el traslado de Tarragona a Reus (chapa y pintura) por cuestiones propias de la empresa. Son 30kms de gasolina a pagar por parte del cliente, cuando la casa si te deja coche de sustitución te exige que lo devuelvas con la autonomía con la que se te entregó. Me devolvieron el coche con una mancha en la tapicería trasera del coche. Al ir a buscarlo faltaba una pieza por montar que se encontraba suelta por el interior del coche, por lo que tuve que esperar para que supieran montarla. Además de esto se me metió prisa por ir a buscar el coche y devolver el de sustitución, cuando fui precisamente yo el que tuvo q ponerse en contacto para saber si mi coche ya estaba reparado y listo para recoger. Muy descontento, no creo que vuelva a llevar el coche a este taller.
Emilio G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2023 à 07:21

4 / 10
"Las personas de recepción correctas pero "
El personal de recepción con mucha faena y desbordados con la cantidad de coches que entran en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Organización
Professionnels concernés:
Luis L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2023 à 22:01

2 / 10
"Atención fatal de las personas que me atendieron"
Compre el coche aquí, lo he llevado siempre para todos los mantenimientos y reparaciones, pero no volveré nunca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis M. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2023 à 18:44

2 / 10
"Falta de coordinación"
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo. Fui al taller porque ...(Más ↓) no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
Professionnels concernés:
Blas T. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-05-2023 à 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Professionnels concernés:
Rafel C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2023 à 14:06

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Professionnels concernés:
Marc T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-03-2023 à 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Professionnels concernés:
David G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2023 à 21:34

3 / 10
"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.