Ce que pensent les clients de cette entreprise
3036 Avis trouvés
Adrian R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2024 à 21:27
10 / 10
"El personal fue amable y me explicaron todo el proceso claramente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Vicente L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2024 à 09:29
10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Ana L. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 20:33
8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Vicente B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 06:54
10 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my car. Highly recommend this workshop for anyone needing reliable service."
Javier S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2024 à 20:19
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y la calidad del servicio fue excepcional."
Luis M. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2024 à 14:10
4 / 10
"Mal sabor con el resultado"
He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Plus ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Moins ↑)
À améliorer: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería
Professionnels concernés:
Joan F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 22:23
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, hicieron que mi experiencia fuera muy grata. Altamente recomendados."
Angel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 21:27
2 / 10
Jorge J. S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 14:10
10 / 10
"La atención que recibí superó mis expectativas, sin duda un concesionario de confianza para futuras visitas."
Francisco J. H. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 22:18
10 / 10
"El excelente trato y la atención del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Jesus M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 22:11
10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido, ¡totalmente recomendable para cualquier necesidad vehicular"
Maria D. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 21:28
10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, realmente me siento valorado como cliente."
Ramon A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 20:48
10 / 10
"Gran experiencia en el taller: rápidos, eficientes y muy amables. Estoy completamente satisfecho con la atención recibida."
Cesar L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 20:32
10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es inmejorable, realmente superaron mis expectativas tanto en trato como en profesionalidad."
Maria M. a. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 17:34
2 / 10
"Disgustada y perpleja"
No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(Plus ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Moins ↑)
À améliorer: El sistema de gestión y calidad
Professionnels concernés:
Gabino M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 09:43
4 / 10
Diego R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:01
10 / 10
"Trato excepcional y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita"
Victor M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 18:29
8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento durante mi visita al taller."
Hortensia E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 18:27
10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue de la mejor calidad el personal demostró ser muy profesional y atento a mis necesidades."
Laura G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 13:53
8 / 10
"Un equipo profesional que se preocupó por entender mis necesidades y entregar un trabajo de calidad sobresaliente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.