Ce que pensent les clients de cette entreprise
3051 Avis trouvés
angel C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 22:48
8 / 10
"Organización muy profesional."
Pepa S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 22:15
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Jorge M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 19:27
10 / 10
"Magníficos empleados y trato personal fabuloso."
Jose B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 11:16
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento y buen trabajo. Especialistas excelentes."
Professionnels concernés:
Helenio F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2024 à 20:46
8 / 10
"El trato fue excelente y servicio correcto."
Professionnels concernés:
Lake S. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2024 à 20:32
10 / 10
"Inmejorable labor de principio a fin. Inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Nacho B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 22:11
10 / 10
"Aconsejable al 100% y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria."
2020 S. Q. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 15:40
10 / 10
"El personal es muy competente."
Professionnels concernés:
Teresa R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 09:55
10 / 10
Incisol S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 20:29
8 / 10
"Aconsejable."
Professionnels concernés:
Maria M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 10:14
8 / 10
Julian M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 09:34
8 / 10
"Totalmente recomendable. La atención fue cordial. Profesionales muy responsables."
Miguel A. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2023 à 21:35
8 / 10
"El resultado fue eficaz y extraordinarios empleados."
Professionnels concernés:
Vanessa M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2023 à 20:49
2 / 10
"Muy descontenta"
Lentos para devolverme el coche. Me devuelven el coche sucio y de haber estado parado tres semanas, las ruedas estaban deshinchadas. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Han tardado tres semanas en darme el coche por un documento que faltaba de la compañía de seguros y si no llamo yo para preguntar nadie me informa de la situación de mi coche
Vicenta J. P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2023 à 20:41
8 / 10
Adrian P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 23:07
2 / 10
"Completamente descontento"
En primer lugar, confirmé al departamento comercial el pedido de un nuevo vehículo con sus correspondientes extras y llegó sin todos los extras solicitados, principalmente la ...(Plus ↓) 2a linea de asientos para poder convertir el vehículo de 5 plazas a 7. Tuve que aceptar el vehículo porqué las alternativas propuestas eran muy desfavorables para mi (lanzar un nuevo pedido a un precio muy superior y esperar un año más para la entrega). En segundo lugar, la recepción del vehículo no me explicaron detalladamente todas las funcionalidades del vehículo, porqué la persona responsable estaba de vacaciones. Es inadmisible que en un taller Mercedes Benz se deje de explicar de forma adecuada a un cliente todas las funcionalidades de un vehículo nuevo porqué esté una persona de vacaciones. Debería haber otra persona que sea capaz De llevar a cabo esta función. En tercer lugar, espera de 3 meses de estancia del vehículo nuevo en el taller por un accidente en el que se dañaron 2 neumáticos Pirelli (delantero y trasero paete izquierda). En cuarto lugar, después de los 3 meses de espera de reparación del vehículo el día que voy a recogerlo me lo entregan sucío. En quinto lugar, he tenido que solicitar más de 3 veces al departamento comercial que ponga en marcha el contrato de mantenimiento. En sexto lugar, he tenido que solicitar más de 4 veces al departamento comercial que me contacten para configurar la funcionalidad Mercedes Me. En séptimo lugar, tras la configuración del Mercedes Me observamos que en el vehículo no podemos utilizar el Apple Car Play. Ahora debo contactar con vosotros para coordinar una cita, ir al concesionario y ver porqué no podemos utilizar el Apple Car Play. Pero sinceramente estoy dejando pasar los días porqué no tengo ganas de volver a llamar, de ir al concesionario y de predicar para que me presten la atención que merezco. Además de disponer de muy poco tiempo para hacerlo, ya que vivo a más de 50km del concesionario. En resumen, tenéis mucho que mejorar en todos los departamentos que intervienen en los procesos que he detallado anteriormente. Mi experiencia está siendo muy negativa. (Moins ↑)
À améliorer: El servicio prestado deja mucho que desear y no está a la altura de la marca Mercedes Benz.
Fernando G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 21:34
10 / 10
"Un 10 y magníficos empleados. Trato atento."
Professionnels concernés:
Estructura F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 21:32
2 / 10
"Trato correcto."
À améliorer: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo
Professionnels concernés:
Jose R. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 20:48
10 / 10
"Asesoramiento sublime y personal atento."
Alicia A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 11:00
8 / 10
"Atención al cliente cercana y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.