Ce que pensent les clients de cette entreprise
1843 Avis trouvés
Onofre G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 08:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Gina G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-05-2025 à 20:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, reciben a los clientes con amabilidad y profesionalismo."
Manolo L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 23:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda regresaría a este concesionario."
Blecken V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 16:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2025 à 11:31

10 / 10
"El trato personal y la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas. Sin duda volveré."
Jose V. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 22:27

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional la atención al cliente fue impecable y todo se solucionó rápidamente."
Jose L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 20:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente, realmente se notó su interés por resolver mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Diego H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2025 à 13:17

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."
Tomas G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 17:11

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, una experiencia de 10."
Jose V. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 21:49

4 / 10
"Decepción con el diagnóstico y resultado."
Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)
À améliorer: Acertar en el diagnóstico.
Manuel G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 12:07

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, volveré sin dudarlo a este concesionario."
Professionnels concernés:
Minerva C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
À améliorer: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Professionnels concernés:
Joaquin S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable. El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizado es insuperable."
Jose L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 18:29

10 / 10
"La calidad del trabajo es excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."
Jose B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 11:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, recomendaré este taller a mis amigos."
Joaquin F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 22:11

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio del taller, ¡altamente recomendable"
Alfonso R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 17:56

10 / 10
Vicente F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 10:51

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y el conocimiento de los profesionales del concesionario."
Victor R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 21:30

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención brindada definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Jose C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 20:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.