Ce que pensent les clients de cette entreprise
2110 Avis trouvés
Jorge C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:08

2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Más ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)
À améliorer: En no engañar a los clientes
Antonio O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2025 à 07:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Paz A. D. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2025 à 18:10

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita al taller."
Fernando J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 21:40

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Laura S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 20:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en el servicio del taller."
Jose L. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 20:38

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la reparación de mi vehículo superó mis expectativas."
Lidia Z. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 11:11

6 / 10
"Lenta y mejorable"
He estado recientemente en otra casa Mercedes y ni comparación con la atención al cliente. En Valdisa ha sido lenta y poco clara, mediante mensajes que se alargaban en el ...(Más ↓) tiempo. Atención al cliente mejorable. (Menos ↑)
À améliorer: Atención más directa y rápida
Professionnels concernés:
Diego R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 20:33

10 / 10
"Una atención y un trato excepcional, muy profesional en todo momento."
Santiago C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 08:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi visita."
El comercial que nos atendió fue Enrique y fue una persona de 10. No hay detalle que se le escapara, la verdad que la compra es totalmente gracias a él, dado que no estabamos al ...(Más ↓) 100% seguros y fue él quien nos impulso y facilitó todo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Reciclaje D. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 08:18

6 / 10
"Ni satisfecho, ni insatisfecho"
Francisco J. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 20:41

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, no dudaré en volver para futuros servicios. Muy recomendable."
Roberto L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 20:38

10 / 10
"Atención excepcional y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Coprint I. Y. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 20:37

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, destacando la calidad de los profesionales que atendieron mi vehículo."
Professionnels concernés:
Pablo J. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 19:08

6 / 10
"Vehículo sucio en la entrega."
Fui para cambiar la luna delantera, el trabajo parece que esta bien efectuado, incluso pudieron volver a poner la pegatina medioambiental en el parabrisas nuevo. El problema fue ...(Más ↓) en la entrega, el parabrisas nuevo sucio, lleno de chorreras de restos de jabón y el vehiculo lleno de polvo de los 6 días que estuvo en el taller. Lo recogió mi mujer, tenia prisa y no dijo nada, pero esa no es manera de entregar un vehiculo. (Menos ↑)
À améliorer: Los detalles en la entrega del vehículo.
Professionnels concernés:
Maria D. C. A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 12:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una experiencia impecable en el taller, superaron mis expectativas."
Encarna F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 10:59

10 / 10
"Servicio impecable en el taller su personal demostró gran conocimiento y dedicación a mi vehículo."
Manuel a. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 10:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo fue tratado con el máximo cuidado y eficacia."
Professionnels concernés:
Fernando C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 00:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó todas mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Mario M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 22:09

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, el equipo es muy profesional y me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 22:04

10 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


