Ce que pensent les clients de cette entreprise
1837 Avis trouvés
Jose A. H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:11

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y total confianza en su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Noelia C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:42

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia."
Ergoweld
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, sin duda volveré por la atención recibida."
Enrique P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:37

10 / 10
Rafael S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:36

8 / 10
"Buen taller, buena opinión y rápidos"
Professionnels concernés:
Angel R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 10:45

8 / 10
"Buen trato pero incumplimiento en los tiempos."
Jorge E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 07:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 23:50

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y todo el equipo muy profesional."
Professionnels concernés:
Jose M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 23:36

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionnels concernés:
Antonio M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:20

10 / 10
"Me encantó la atención recibida en el taller, realmente se notó su compromiso con los clientes."
Professionnels concernés:
Salvador V. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 09:18

8 / 10
"Un taller que realmente se preocupa por sus clientes, me sentí bien atendido en todo momento."
Professionnels concernés:
Rafael M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:21

6 / 10
"Me falta adquirir confianza"
Ana M. Z. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 16:35

6 / 10
"Estoy decepcionado con valdisa."
Si tienes algún problema en el taller y no puedes tocar el vehículo en una semana, háblalo con el cliente y concretar otra fecha. El vehículo parado en valdisa y yo alquilando ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)
À améliorer: Hablando se entiende la gente.
Professionnels concernés:
Castelblanque M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 10:48

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Iulia L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 19:06

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento con el trato amable y eficiente que recibí, definitivamente recomendaré este taller."
Professionnels concernés:
Miguel A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 16:03

10 / 10
Angel G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 16:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
. J. J. G. B. S. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 07:49

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Empresa V. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 23:34

6 / 10
Salvador M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 23:22

6 / 10
"Buena atención pero....."
Buena atención en la recepción pero el acabado en los trabajos realizados no era acorde con una marca como Mercedes, en mi caso un cambio de luna parabrisas, tuve problemas ...(Más ↓) cuando encendida el aire acondicionado porque se les coló un trozo de pasta de lunas al cortarla y hacia ruido al circular el aire, con suerte lo expulsó por uno de los difusores del salpicadero. También cuando recogí el coche no lo tenían limpio y lo hicieron de correprisas. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la calidad en los trabajos realizados.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.