Ce que pensent les clients de cette entreprise
1607 Avis trouvés
Francisco P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 08:34
10 / 10
"Buenos especialistas. Asistencia sumamente satisfactoria y totalmente recomendable."
Joaquin L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:48
10 / 10
"Lo recomiendo. Muy buen servicio."
Lucia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:31
10 / 10
"El resultado ha sido excepcional. El personal es inmejorable."
Professionnels concernés:
Evaristo R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 21:12
10 / 10
"Sublime profesionalidad en todo momento."
Professionnels concernés:
Talita M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 15:11
4 / 10
"It was disappointing compared to the previous time I was there "
Nobody phoned me to tell me what they need to do or how much it will cost. Nobody phoned me to collect my car. It was there for 4 days and I had to rent another car. When I ...(Plus ↓) picked my car up nobody explained what they did and there was no proof that anything was done. The car was not even cleaned. And I paid almost *** euro. I hope to see a good service next time please. (Moins ↑)
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 14:49
2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(Plus ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Moins ↑)
À améliorer: Suministro piezas
Manuel M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 10:11
10 / 10
"El trato ha sido destacable. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Jose M. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 21:41
10 / 10
"Plantilla eficiente y un 10."
Daniel M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 20:41
2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Vicente F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 10:11
10 / 10
"Muy aconsejable y atención inmejorable."
Professionnels concernés:
Terza T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 08:39
10 / 10
"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."
Jose M. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 21:24
2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Plus ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Moins ↑)
À améliorer: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Rafael S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 10:02
10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."
Maria D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 23:55
10 / 10
Jose L. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 20:35
10 / 10
"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."
Professionnels concernés:
Miguel A. J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 16:32
4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
À améliorer: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 09:49
2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Plus ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Moins ↑)
À améliorer: La seriedad
Sergio L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 20:50
2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Plus ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Moins ↑)
À améliorer: Decepcionado con los trabajos realizados.
Professionnels concernés:
Juan J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 20:31
10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Professionnels concernés:
Juan M. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 20:33
10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.